Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.729 / 36.895
#245825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me dan más miedo estás ganancias que cuando cerraba plano. Hoy voy a dormir mal pensando si tenía q haber vendido
#245826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con fin de semana de por medio mejor vender , si la euforia se enfria , la tentacion de hacer caja se incrementa y no sabemos como abrira el lunes , el spread entre los fundamentales y el tecnico ya es impresionante y en algun momento se tiene que estrechar cualquier susto de baja intensidad puede ser la excusa para bajar las bolsas
#245827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la palma alcista se lo lleva el BIG TECH  indice de grandes tecnologicas que solo cotiza en el contado subida del 4,12%

BIG TECH 1H
BIG TECH 1H
#245828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido una semana de importantes pérdidas. Sigo convencido de que veremos el 3600 SP en próximas semanas, y mantengo una posición media de cortos en WS.  Y no tengo una posición mayor porque también tengo desde hoy una posición fuerte larga en SAB y menor en SAN.  En los que también he perdido esta semana, pues voy tomando posiciones gradualmente,  cortos en WS según sube,  y largos en bancos según han ido bajando.
#245829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grafico USD/JPY M5 , con un bonito HCH porque esta caida del dolar contra el YEN  , sin duda el YEN actuando como refugio ante una economia de USA titubeante


USD/JPY M5
USD/JPY M5
#245830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que ha estado esto movidito, Sr. Chang, hay un botón precioso que se llama baneo, púlselo y desaparece el problema, además los tontines no se dan cuenta y siguen hablando solos. Un gran invento de Rankia, ahora Rankia solo tienen que inventar otro que separe a los de la paguita del resto y cada uno a lo suyo

Y siga escribiendo, estos individuos nunca entran a comentar una jugada, si sale bien, callan, si sale mal, aparecen -ves como aquí nadie tiene la bola de cristal, mucho maestro pero ni puta idea-

Pero ya sabemos que en bolsa el nivel de picardía de los tontines es bajo y el ego alto, con lo poco que les costaría -Sr. Chang entonces esto lo ve alcista- 

Animo



#245831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querido Sensei Chang, no debería malgastar su valioso tiempo en responder a estos...
Somos muuuuuuchos los que apreciamos, valoramos y disfrutamos de sobremanera de sus palabras, estrategias, mapas y filosofía.
De hecho, creo que las siguientes palabras se las escuche algún día al maestro:
 

Un abrazo sensei y que vayan bien esos viajes. 
#245832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El juego no va de acertar. Va de que cuando ganes, ganes más de lo que pierdes cuando pierdes. Tan difícil y sencillo como eso.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados