Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.469 / 36.689
#275745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que  a los españoles , antes estas españolas que han conseguido algo muy grande me quito el sombrero , mujeres de la selección española de fútbol os mereceis un reconocimiento de toda España porque sois muy grandes y tenéis en vuestra Selección estrellas algo que no sucede en la masculina , Alexia Botella en dos ocasiones considerada la mejor jugadora del mundo 
#275747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues quien haga tales afirmaciones son retrogradas , en básicamente en todos los deportes participan las mujeres eso supone que no son femeninas ? 

Lo de Miss España y parecidos es sexista y conlleva a que la mujer como un objeto sexual , donde se han dado muchos escándalos de abusos sexuales entre otros y es condenable 
#275748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si quiero ver gladiadores (deporte) no quiero ver un sucedáneo (deporte femenino). Zapatero a tus zapatos. Lo del sexismo es un cuento chino. A mí que jueguen 22 tios en calzoncillos y medias no me parece sexista, como tampoco me lo parece que desfilen en bragas y medias ellas.
Que vuelva a T5 Ay que calor, las chicas Chin Chin y las Mamachicho y se dejen de historias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#275749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dice Carpatos que tamto como Microsoft como Apple hab caido mucho casi un 15%.........pero cunato han subido desde principio de año? muchisimo más de lo que ha corregido.
#275750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que yo sepa los jugadores masculinos juegan con pantalones cortos y  camisetas , hay deportes más exigentes físicamente , el récord en levantamiento de pesas de una mujer en el deporte es de 167,5 kg  , ahora me comentaras que tampoco es un deporte para mujeres 

A que los niños no pueden jugar con muñecas y las niñas tampoco con un balon de futbol , me imagino que este tipo de positura tiene un nombre 

Lo de T5 simple tele basura , dado que es privada que haga lo quiera con su contenido y su pasta , que la tienen porque están subvencionados con publicidad ,  la pública no , está la pagamos con nuestros impuestos
#275751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien dice que su escenario base es que queda un buen tramo alcista hasta mediados de 2024.O sea que queda 1 año de subida de los indices?
#275752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si dentro de 1 año recesión económica y ahora se postula Hartnett una caída saludable en el SP500  hacia los 4200 y volverán las alzas , con el permiso de los Bonos que están hechos unos zorros digo , porque si pierden soportes claves dudo el escenario de Hartnett 
Brokers destacados