Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.967 / 36.905
#271729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CEO de NVDA:

Los que no tengan experiencia en IA se quedarán atrás.

Hay que vender humo como sea, ya que nadie sabe si en realidad si NVDA va a cumplir las expectativas del Q2(+53% de aumento en ingresos)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del techo de deuda más que descontado y confirmado con las subidas de la semana anterior(comprar el rumor - vender la noticia?), pero no necesariamente el acuerdo son buenas noticias sobre todo por el congelamiento del gasto discrecional.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día de vacaciones a sí que a aprovechar para un poco de turismo. Mañana regresará la acción a Wall Street.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvemos a las andadas, SAN -1,3% desde máx. de apertura (por ahora). Saludos.
#271734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que comentas de Griñán recuerda bastante lo de Zaplana: imputado por 10 delitos, con 12 millones de euros en Suiza sin justificar, que entró en prisión preventiva hace 5 años precisamente por estas fechas (por eso me he acordado) y que le excarcelaron porque según decían se estaba muriendo... como Griñán.
Es triste decirlo y parece humor negro, pero quizá se moría, pero de risa, porque no cumplirá condena. Y Griñán tampoco.
Ya lo dijo el ex alcalde Pacheco, que ese sí fue a la cárcel, "la justicia es un cachondeo"

Bueno, el caso es que al Ibex no le ha entrado ni frío ni calor con los resultados electorales, lo cual no sé si es bueno o malo para el país...

Ni tampoco a valores como BBVA, Mapfre, etc; con lo de Turquía.
Ni ha movido nada el acuerdo de techo de deuda americano.
Calma chicha en los mercados, que para variar no está nada mal y pone en valor los dividendos... 
 
#271735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gusto en leerte; agradecemos que los comentarios se centren en la Bolsa y el intradía, a los más, noticias económicas y poca o nula opinión política, siempre subjetiva, claro. El caso es que SAN no se ha contagiado de las "buenas" noticias. Saludos.
#271736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal que el Ibex ni se inmute, a nivel de pasta y deuda en España manda sólo europa y los grandes fondos buitre, gobierne quien gobierne, se ha visto claro en el gobierno actual, como en los anteriores, y quien aún no quiera enterarse tiene un grave problema, porque es lo que se firmó en la carta de adesión a la UE, la cesión de tu soberanía en términos económicos.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados