Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.490 / 36.895
#283913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se hunde a 10 $ o negativo sí es malo. Pero si se hunde a los 60 $ es cojonudo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283914

Grifols Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols se encuentra de nuevo ante su gran techo y el punto en el que David Galán anunció la visita a los infiernos que tanto nos asustó a sus accionistas.



Tengo el feeling de que esta vez va a ser la buena y que como mínimo se irá a los 15. La cotización de la china RAAS no ha dejado de subir, lo que augura noticias positivas sobre su venta. 
Aún así no aconsejaría a ningún amigo a invertir en Grifols. Es demasiado volátil.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se hunde a 60 significa que la economía, pese a los recortes de la opep, tiene demasiado petróleo. 

Y eso significa que estamos jodidos.
#283917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La OPEC me parece que hace tiempo no es quien controla el precio del crudo.

Si baja es porque le interesa a otros, Arabia ya está con graves problemas internos por la falta de recaudación.
Esto es un "juego de estrategias", que a veces nos parece entender algo pero que yo nunca llego a entender todo, ni siquiera parte.

- Z E R O - Salinger

#283920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hay demasiado petróleo en el mundo desde hace mucho... la suerte para la OPEC es que las producciones de Irán, Libia o Venezuela están a una fracción de lo que pueden estar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados