Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.565 / 36.720
#276513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualmente tengo KO y PFIZER.
La primera la veo lenta pero con un riesgo muy bajo.
Tuve PYPAL y la vendí perdiendo, al día siguiente que seguía  bajando la compré, y la compré cerca básicamente del mínimo de agosto, y al cabo de dos días lo vendí con plusvalías. Había metido cerca de 70.000 $ el tema es que nuevamente no dejo correr las plusvalías. Bueno, supongo que esto le pase a mucha gente.😁 pero como anécdota está muy bien.

Me gusta intercambiar opiniones en bolsa, y nunca quisiera ofuscarme en algo, aunque a veces tenemos esa tendencia.
#276515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La he tenido en varias ocasiones y es muy traicionera, pero en cualquier momento puede estallar y darnos un rebote guapo. Lo bueno es que está cerca de unos soportes que de perderse habría que largarse. Supongo que vuelva a dejar otro doji en vela semanal..
BEAM

#276516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto a Powell le cogio el toro con el Covid y ahora nuevamente a Powell le puede coger el toro la recesión económica , parece gafe , porque los dos presidentes eligieron a Powell como máximo dirigente  , mi impresión es abogado de economía sabe lo que le susurran sus asesores económicos y como comunicador horrible , esto último no tenía constancia Trump , pero si Biden lo cual demuestra que Biden ya es muy mayor y senil para dirigir a la mayor potencia económica del mundo 

La gracia va estar quien sera el oponente en las elecciones del año 2024 , si en términos jurídicos no se lo pueden impedir volverá a ser Trump , sencillamente por goleada es el elegido por los republicanos y en esta ocasión la tortilla se dará la vuelta el ganador Trump , por dos hechos recesión económica y la gestión de Biden penosa , es la moneda opuesta al Tío Gilito tacaño y  ahorrador , Biden el presidente que pasará a la historia como el gran despilfarrador y ojo podía haber sido mucho peor si no les frena su partido , porque las partidas que se manejaban de 6 Billones han quedado casi a la mitad que aun a si son salvajes eso lo que diferencia a USA como la democracia más avanzada no existe la disciplina de partido y el propio fiscal general o los jueces federales pueden desactivar una ley del presidente , eso le sucedió a Trump con el tema de la inmigración 
#276518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero es que el NASDAQ ya tuvo su corrección

La historia nos dice que los periodos alcistas duran años, a veces décadas... y los periodos bajistas duran de media 18 meses. El periodo bajista del 2022 que empezó en 2021 duró aproximadamente 14-15 meses. Yo creo que tras esto tendremos otro impulso alcista largo. 
Es mi opinión claro. Pero me llama muuuuucho la atención que todo el mundo esté esperando una corrección cuando el año pasado los índices bajaron 20-40 % según sea el caso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El año pasado la bolsa descontó una recesión que NO se dio.
Pero la recesión si se da, no está descontada. O al menos yo lo veo así.
Aunque tb es verdad q el mercado está ultra distorsionado por las 7 grandes .
Y hay empresas (incluso alguna de las 7 grandes porque cada vez su poder es mayor) que puede q hasta en recesiones no lo hagan tan mal.
#276520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te doy la razón en lo de las 7 Magníficas. Ahora todo el mundo las quiere comprar y al precio que sea y por eso suben. Ese nombre de las 7 magníficas está pegando tan fuerte que tienen que estar sí o sí en las carteras y parece que quien enseña su cartera y no tiene al menos una o varias de las 7M pues es menos que otros....
Gente que igual no compraría NASDAQ ahora está metiendo como sea alguna de estas en sus portfolios XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados