Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.688 / 36.721
#253497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el yen, que lo intervinieron a 145,8 y ya está en 144,9.
Las intervenciones si no cambias la base no sirven para nada. O el BoE hace algo o volverá donde antes.
#253498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BOJ  no subira tipos y mi impresion es que esperan que el año 2023 sea la gran correccion del dolar ante el tope de subidas de tipos por parte de la FED , el Euro hecho unos zorros en 0,98 como le de por subir al crudo a 100$ nuevamente el IPC  de España al 10%
#253499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo va a volver a los 100-110 y ahí se va a quedar. Es lo que quiere la opep+ y así será. Usa está vendiendo 1 millón de barriles de reservas estratégicas pero eso ya se acaba y encima lo tendrá que reponer. El señor biden y usa por suerte o por desgracia no son capaces de controlarlo todo muy a su pesar.
#253500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí más que la robotización me preocupa el futuro energético del planeta. Con la decadencia del petróleo que tiene un componente energético muy versátil y difícilmente sustituible, Me preocupa más como se va a sustituir esa energía y esas Materias primas cada vez  menos abundantes. 
Esta Por ver que la robotización mediante robot humanos sea efectiva en muchos puestos de trabajo, y que también  hay un componente de fabricación por falta de materiales en la tierra. 
Sin una fuente de energía tan versátil, Eficiente y eficaz como es el petróleo el mundo va a crecer en todos los sentidos menos, por  lo que entiendo que mi preocupación iría dirigida al tema energético.
En 1 litro de gasolina hay la misma energía que un hombre adulto en buena forma física trabajando durante tres días y medio 24 horas al día. 

#253501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BITCOIN

No sé en cuál dirección pero de seguro se vendrá un movimiento explosivo, en esta gráfica está la actividad de los exchanges tanto para spot como para derivados, donde se aprecia que que la actividad(interés) es mínimo:


Pero el apalancamiento es extremo llegando a valores no vistos en el último año y la relación cortos vs largos es neutral, en otras palabras solo hace falta un catalizador para ver moverse violentamente al bitcoin en cualquier dirección! así que los stops bien puestos.


Cuándo esperamos ese movimiento? la próxima semana con el dato del IPC de US que nuevamente está siendo publicitado agresivamente por todos los medios.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden ya no tiene reservas de crudo estan bajo minimos y a la vez Rusia amenazando con recortes de 3 a 5 Millones de barriles al dia Crudo Brent en 175$ , Euro por los suelos facil deducir donde se iria la inflacion oficial al 20% la no oficial un 30%
#253503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que te hagas una idea de los rangos que trabajo te pongo mi estrategia en Dax actual.
Stop loss en 13400
Take profit en 11400
1 apertura de posición en 12650 ya abierta con volumen pequeño de 0.01: beneficio 300€ riesgo 200€
Si sigue subiendo a 12900 meto 0.02 o 0.03 en mismas condiciones SL y TP con lo que aumento el ratio riesgo beneficio.
Si sube más meto otro en 13200-13300 seguramente de 0.03 a 0.05
Y esto se que tardaré en cerrarlo 4-8 semanas.
Por eso digo que tú operativa y la mía son absolutamente distintas ;) 
De esta forma si se gira ya tengo algo metido y si sube promedio. Si pasa de los 13400 me cruje, pero esa es la apuesta… 
Aunque aquí cada uno tiene su libro y su forma de operar y si le funciona adelante…
#253504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La robotizacion esta muy avanzada y es muy rentable , a nivel energetico el crudo le queda mucha vida impensable sin el nuestras propias casas tienen componentes del Crudo carreteras y de mas , justamente porque un robot puede hacer el trabajo de toda una plantilla de empleados incrementa los beneficios a nivel salarial y energetico , lo dicho esta muy avanzado cuestion a parte que  no lo quieran publicar , agenda 2030 sera el pistoletazo  de salida de la nueva era que por desgracia para la especie humana sera traumatica
Brokers destacados