Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.995 / 36.881
#247953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Para mí lo que está de moda es en lo que veo la mejor oportunidad de inversión en cada momento.
Si baja algo más el Euro-dólar empezaré a ver interesante abrir largos.
#247954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos analistas coinciden de que el mercado se pondrá la bandita antes de la herida previo al discurso de Powell del viernes

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sin duda en el EUR/USD sera una oportunidad de oro cuando encuentre el suelo , algunos analistas de renombre lo ven en 0,85 yo creo que es demasiado pero si llegara este invierno en 0,90 hay mucho mas a ganar que perder el valor por fundamentales cuando el escenario actual se relaje y vuelva la normalidad seria sobre 1,19 esto en Forex es una barbaridad
#247956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo dudes.
#247957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede alcanzar al 75% de los restaurantes": el grave pronóstico de Santiago Niño Becerra sobre el futuro inmediato de la hostelería en España


MadridEl economista Santiago Niño Becerra, colaborador del programa La Ventana, es un catedrático muy respetado, sobre todo, desde que algunos de sus pronósticos sobre la crisis de 2008 se cumplieran con una sorprendente exactitud. En los últimos meses, además, ha advertido sobre los riesgos a los que se expone la sociedad española si no frena el consumo. "En otoño todo apunta a que va a ser complicado, es una cosa psicológica, por eso que vivamos el momento y ya luego veamos lo que sucede", aseguró recientemente.

El profesor de la Universitat Ramon Llull cree que muchos españoles están gastándose lo que ahorraron durante la pandemia en "bares, restaurantes, carreteras y playas". Desde su punto de vista, "gran parte de la población no quiere pensar en lo que ocurrirá en tres meses", lo cual ha fomentado una actitud cortoplacista que puede acarrear graves consecuencias.

Pero más allá de sus previsiones sobre la situación económica general, Niño Becerra ha publicado un tuit que arroja serias dudas sobre el futuro de la hostelería española: "Hace dos días me comentaba alguien que conoce en profundidad el mundo de la restauración que la tendencia es clara: irán a más los locales de alto nivel y los de muy bajo. En meses ya se producirán cierres que pueden alcanzar el 75% de los restaurantes actuales.https://cadenaser.com/nacional/2022/08/22/puede-alcanzar-al-75-de-los-restaurantes-el-grave-pronostico-de-santiago-nino-becerra-sobre-el-futuro-inmediato-de-la-hosteleria-en-espana-cadena-ser/

#247958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que panorama más bonito se está presentando.
#247959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensaba más bien abrir el primer largo sobre los 0.97 , pero dependerá de cómo estén en ese momento el resto de activos. 
Si es que llega a 0.97, que nunca se sabe si llegará.
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados