Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.030 / 36.895
#240233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los datos muy buenos en Tesla, por el momento se salva de castañas. Vamos a ver si sostiene el ritmo de entregas, a pesar de tanto optimismo y nuevas fábricas podríamos estar a las puertas de una recesión global.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Básicamente le están diciendo a Lagarde que suba los intereses de una puta vez, que nos está arruinando a todos..
#240236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día, 
No creo. Petróleo hay a saco y a estos precios más. Alemania puede importarlo de cualquier lugar por mar.  (Con el gas no puede hacer lo mismo pues Alemania no tiene instalaciones marítimas para importarlo y la dependencia del gas de Rusia que le llega por tierra es muy grande)
#240237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bill Ackman se deshace de toda la participación en Netflix y pierde 430 millones de dólares en 4 meses


Son muchas palabras para decir que no hicimos ningún análisis real cuando compramos más de $1,200 millones en acciones de NFLX, y ahora que perdimos un tercio de nuestra inversión y finalmente hicimos el análisis, nos dimos cuenta de que habíamos desperdiciado una gran cantidad de efectivo de LP. .
https://assets.pershingsquareholdings.com/2022/04/20183256/Final-Letter-4.20.2022.pdf


Se equivocó claramente comprando, pero se equivocó de nuevo al venderlas?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Macron ganó el debate ayer. Arrinconó a Le Pen y se vieron demasiados lazos de ésta con Putin. Creo que va a ganar con 20 puntos o más de ventaja. 
Creo que eso hace subir a las Bolsas pero ojo, hace 5 años cuando Macron finalmente gana se produjo una caída que duró semanas y se convirtió en fuerte corrección

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno de los mayores problemas de Netflix es que tiene que destinar una grandísima parte de sus beneficios a generar nuevo contenido. Además, podemos ver en sus cuentas que el periodo de amortización para ese nuevo contenido es de 4 años (no se lo creen ni ellos que después de 2-3 años alguien siga viendo ese contenido).
Así que la realidad es que los beneficios reales deben de ser un 30-40% inferiores a lo que nos quieren hacer creer. 
O logran subir precios y meter publicidad sin perder suscriptores o sigue estando cara.
#240240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se por qué pero las noticias dicen que después de las elecciones en Francia se vendrá el embargo de la energía rusa, coincidencia o algo más? Es un hecho que algo así hará retroceder a las bolsas aunque sea un poco.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados