Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.615 / 36.971
#204913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Alemania creo que ya superan la cifra de 1000 contagiados en la empresa cárnica .
Pero la gente no entiende que anda por ahí un bicho muy peligroso y no guardan la distancia de seguridad , si os comentara el panorama que presencié ayer en un bazar chino muy grande, auténticas colas y el de atrás echándole el aire al cogote del de adelante . No aprendemos y así nos va . La gente preguntando cuando comienzan las rebajas.....
Las fases de desescalada me las marco yo, no un gobierno que ni siquiera sabe gobernar en su casa como lo hará en España
#204914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inmunidad de rebaño Evangelista. Ya lo verás. De aquí a la vacuna prácticamente lo habremos pasado todos. Hay que convivir con este bicho, como lo hemos hecho con todos los que han venido y son unos cuantos, viruela, difteria, sarampión, tuberculosis, ..........El cuerpo humano  tendrá que adaptarse a este Covid y a sus sucesores que vayan saliendo, en un futuro.

Pasa un buen domingo 
#204915

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 


El viernes leía una exposición sobre descorelación entre bolsa y economía ,  un debate en donde se aprecia de forma diáfana la decorelación mercados bursátiles con la economía, en donde prevalece la inyección de liquidez de los bancos centrales , sobre todo la FED, de verdad que asusta como sube la bolsa sobre todo la americana y sobre todo las tecnológicas hasta esta hora , es para pensarlo , estar a CP , ... es que a este ritmo puedes sacar un 5% en una semana ( o perderlo ) , lo que está claro es que te ves tentado a estar en este sector pero por otro lado te lo piensas , no vaya a ser que te coja una caída . 
#204916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te entiendo, pero quizás sería conveniente esperar a una corrección.
#204917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece muy bien que la mayoría de la población esté inmunizada, pero parece que muchos no están por la labor de adquirir los anticuerpos mediante esta forma, debido a que es un virus desconocido, peligroso  y de consecuencias impredecibles y más sobre grupos de riesgo sin que previamente haya un tratamiento preventivo eficaz 
no  tenemos suficientes datos como para entender aún la epidemiología de la infección, y además el grado de inmunidad adquirido tras la infección está por determinar. 
 En el caso del SARS-CoV-2 esto no está demostrado en absoluto, ya que se cree que las personas pueden ser contagiosas tanto antes de presentar cuadro clínico como después, lo que dificulta extraordinariamente su control. 
 En el caso del Reino Unido, alcanzar la inmunidad de rebaño supondría que se infectaran 47 millones de personas en el país. Dado que se ha estimado que aproximadamente 1 de cada 5 personas infectadas desarrolla enfermedad grave y que la letalidad es del 2,3 %, si se dejara que se alcanzara la inmunidad de rebaño de forma natural se estima que 8 millones de casos serían graves, y la mortalidad sería de alrededor de un millón de personas. Incluso si se excluye a los mayores, por medidas especiales de protección, el número de muertes ascendería a casi 250 000. 
Es un buen debate !!!!
#204918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Dejo el último vídeo de David Galán. Repasa acciones españolas, extranjeras, índices, consultas......

https://youtu.be/3jDyLwjpcV4

#204919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo iremos viendo evangelista. O nos quedamos en casa voluntariamente y saliendo lo mínimo con precauciones o intentamos llevar una vida normal dentro de las posibilidades. No hay más. Yo sé de gente que sale lo mínimo y no saldrá más hasta que esté la vacuna. Esto es optar , o llevamos una vida normal  con precauciones o nos quedamos en casa como ermitaños, saliendo solo cuando sea necesario.
#204920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ya te dije en otra ocasion:
O te aclimatas o te aclimueres.
S2
Brokers destacados