Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.779 / 36.827
#198225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que tanto en limitada como en por lo mejor, aunque se ejecute en varios tramos, sólo te deberían cobrar 1 comisión, al menos en ING es así. Si hay varios tramos en la compra te cobran varias comisiones que luego regularizan por la noche y por la mañana ya tienes sólo 1 comisión. En limitada como tú dices pones tú el precio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#198226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mírate la gráfica de hoy del futuro del Russel 2000 en gráfico de 5 min desde las 8:00 de la mañana

Mientras va marcando máximos relativos crecientes, el RSI de dichos máximos eran decrecientes.
Que no metan una bajada a última hora del día
#198227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Cuidado con las lesiones por no calentar. 
Al fútbol no se aprende en 4 días sin un buen entrenamiento. 
Una mala interpretacion de lo que dice el entrenador y crujía de partido. 
Lo digo en modo fútbol ero, aunque yo soy más de Padel.. Jjj
S2
#198228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entiendo amigo, yo también me he pegado leches a millones y he dejado las carreras de 100m. y me dedico al fondo.

Pero me gusta aprender, por eso pregunto.

Gracias igualmente, buen aviso para marineros novatos
#198229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se llama "orden todo o nada", o se ejecutan todos los títulos que compras o vendes de golpe, o ninguno. 

Es que tu broker te cobra más comisiones si trocea tu orden de compra o venta?
#198230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te agradezco amigo, el problema de los indicadores: creo que van bien a largo, pero no en medio/corto, cuanta gente ha intentado crear sistemas basados en indicadores y han fracasado.
Pero, más importante, no te dan SL y TP, fundamentales en el corto plazo.
Gracias igualmente!!
#198231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Covid 19, toda la razón y estoy de acuerdo en que las buenas posiciones son aquellas sobre valores en fase alcista, estadísticamente y por probabilidad demuestran que son en acompañamiento de su tendencia el planteamiento más favorable a nuestra rentabilidad. De hecho la mayoría de mis operativas van en ese sentido.
Ahora bien, en momento de extremos, como puede ser el que hemos asistido, también pueden darse excelentes opciones en busca de rentabilidad, y si, por pura especulación claro está, pero para ello cada cual tiene su sistema y ha de valorar como hacerlo o no, y el condicionante de la gestión de riesgo aparece tanto ahora y en toda valor como en su fase alcista y en todo valor igualmente, y como siempre, a ejemplos me remito:

ENAGAS: Para ENAGAS hemos planteado aqui mismo en foro varias estrategias, tan simples como seguir el desarrollo de su enorme delimitación de canal, y con amplios recorridos de extremos, ¿tu crees que las zonas de mínimos el entorno ajeno a la cotización invitaba comprar?, ¿Dónde piensas que se daban las opiniones más favorables en compra sobre el valor, en máximos quizás, o en sus entornos?, y estamos hablando de una tendencia positiva...



SANTANDER: Sobre este valor ya te comentado antes, se engaña quien se quiere engañar, respetando al máximo al que le cogen en zona de distribución por desconocimiento de mercado, que suele ser la inmensa mayoría que acude a su propio banco o actúa de oídas de otros. No me podrás negar donde se recoge el momento clave para cada una de las zonas de extremo verdad, que salvo para el rango actual respetó escrupulosamente su delimitación tendencial, salvo filtros lógicos y el momento de máximo pánico y negativismo de cada una de esas zonas de suelo ¿verdad?, en donde esos que decían, si llega a 3 hipoteco todo y meto hasta la abuela, pero el problema es que cuando llegan esos momentos nadie quiere el valor, lo mismo que ahora, pero si uno se aísla del sentimiento informativo, foril, gurús etc etc ve el precio en crudo, que pese a todo es realmente quien siempre tiene la razón...

SANTANDER LP


SANTANDER diario


Por lo tanto, permíteme que peque de atrevido, pero ante tal opción y viendo lo que refleja su gráfico, pues el que quiera que diga que aquí no se compra pues que vaya y compre luego el sobre los 3,10 € que yo les venderé todas las mías.

Un saludo.

#198232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, la bolsa se mueve por BPAs, y desde 2009 hasta hace unos meses, más o menos el crecimiento en beneficios empresariales, más recompra de acciones por las propias compañías, iba a la par del crecimiento en la cotización, aunque siempre a un PER medio/alto debido a las expectativas en la economía USA, que siempre son alcistas. Pero es que las valoraciones actuales descuentan que los BPAs se van a normalizar en 2021, y eso es lo que no me creo.
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados