Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.517 / 36.895
#196129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo jures socio,lo de Españigstan es penoso.
#196130

Re: Cierre wS II

No se si a niveles de 2008 pero que deberian estar al menos un 25% más abajo de los niveles actuales a los que cotizan yo creo que si.Si un día hay una bajada similar a la verticalidad de la subida de las bolsas en USA que llevan desde 2008 viviremos uan situación apocaliptica en los mercados,el Trilex lo mismo hasta desaparece.
#196131

Re: Cierre wS II

Buenos días.
Hay tal dispersión de previsiones que cualquiera sabe:

Bank of America pronostica que las bolsas europeas subirán un 20% hasta agosto conforme vean que la epidemia se calma


Y estos del Bank of América no son unos cualesquiera. Y por cierto, su indicador Bull&Bear sigue al máximo en COMPRA y acertaron de pleno con este  indicador en el rebote del SP500. Los resultados les avalan:





Pero bueno, esto será como siempre: si la bolsa sube, los analistas que pronosticaron bajadas agacharán las orejas y se quedarán calladitos y por el contrario los que acertaron  sacarán pecho exhibiendo su acierto. Como siempre ha sido y siempre será.
#196132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes en USA no había terminado cuando salió esa noticia: 52000 defunciones y 925.000 casos al final del viernes. El contador de la universidad Jhons Hopkins va con retraso. 
Y el TRUMP diciendo que ya pasaron el pico, que hay que abrir el confinamiento cuando tienen 30 ó 40 mil nuevos casos al día y 750.000 casos activos y aumentando. Seguirán teniendo miles de muertos diarios (2-3mil) un porrón de días más.
Yo sigo los casos aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=NMre6IAAAiU
#196133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordar también cuando ponen datos de deuda sobre Pib, o per cápita... No reflejan para nada lo hondo del problema ni la estructura industrial, ni resistencia a una recesión rápida. 
Al-Fr con sus todos sus ingresos fiscales anuales pagarian la deuda en 2años.
Esp-Ita más de 4 andarian.
Y si pensamos que Psa-Ren-VW (10%Pib)van a recortar más en sus países q aquí.. Pues vale. 

Solo se que no se nada.

#196134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca se sabe como acertar, si inviertes en tendencia alcista pues se puede comprar TEF a 20, SAN o BBV a 10,  REP a 20, IAG a 8, ITX a 37 ,  etc.
Siempre te puede ocurrir un POP con el valor que inviertas, o  por el contrario un AMAZ, CELL, APPL,   etc
#196135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me pongo, pues no sabes en que momento viene el rebote o la  contratendencia.
En SAB, IAG, REP, MTS, BBV ,  Brent , Nasdaq, Netflix  me ha ido  bien, y en otros mal
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados