Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.524 / 36.827
#164185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto nos separamos un poco del 9200 por arriba o por abajo, rápidamente volvemos. Yo he aprovechado ese 9300 para vender SABA en máximo con buenos beneficios.

#164186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la tarde en rojo, pa variar.

#164187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y has hecho muy bien. Es lo que hay que hacer comprar en correcciones y soltarlas cuando sube como hoy. con Sabadell, no se puede hacer otra cosa para sacarle algo.

Suerte socio

#164189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo tal y como estoy viendo el tema, creo que va a ser antes de la tarde. Desinfle total. No es suficiente ese acuerdo de Osaka, no es suficiente que Dax suba de una manera inhabitual, no es suficiente que Mr.Jones presente buenos futuros y vaya hacia los 27000 directos, igual hasta tampoco sería suficiente un acuerdo de gobierno entre PSOE y Ciudadanos. Si Mohican va a tener razón. Ya no se trata de los datos o de los tuits. Es el problema que los inversores no tienen confianza en nuestra bolsa. Los 9300 van a costar lo suyo. Ahora mismo estamos desinflados. Con unos 13 puntillos de avance. BBVA no puede con la resistencia de los 5€, Botina no puede con la de los 4,15€ y Matilda ni con los 7,25€ y ya está en rojo. Así el Trilex no puede avanzar solo con el empuje de los valores refugio.

#164190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las truñas como siempre,un lastre.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados