Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.412 / 36.826
#283289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos viene de fábula a la hora de repostar 
#283290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que sí es un nivel tan bonito con tantos ceros , que hay que celebrarlo con una buena copa de champán 
#283291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así va la burbuja IA de los 7 magníficos vs el SP equiponderado:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con lo que está aconteciendo se agravará mucho más
#283295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España es el país de la Unión Europea en el que más sube la presión fiscal desde 2019. Ninguna de las otras 26 naciones que integran la UE ha experimentado un repunte tan fuerte de este indicador económico, que incluye la presión tributaria y de cotizaciones sociales. En 2019, el dato español estaba en el 35,4% del Producto Interior Bruto (PIB), y en 2022 la cifra era de 38,3%, casi tres puntos más. Por el camino, una pandemia, una crisis económica sin precedentes y la firme decisión del Gobierno de seguir subiendo impuestos.

#283296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría añadir a ese dato que llevamos desde 2011, incluso antes ya que en el la crisis del 2008 un tal zapatero ya aumentó el gasto y aumentó el déficit en mas de 300.000 m. €.

Luego llegó Rajoy/Montoro que tienen lo superaron, ya en teoría pasada la crisis, consolidó las subidas anteriores de iva y las otras y llevó el iva mas lejos del 16 al 21% con un par y no contentos metió una brutal subida del irpf que decía la final lo bajaremos.
Metiendo más de otros 300.000 m. de € en aumento de déficit público.
Cuando por no darle los votos gratis ciudadanos se fue al bar y les regaló el gobierno a los actuales, así de tontos fueron en el pp, ahora lloran como mujeres lo que podría ser la mayor metedura de pata del pp que hasta hoy siguen con su arrogancia.

Es decir el aumento de la presión fiscal y déficit público que llevamos desde 2008 seguramente será el mas alto del planeta. Así está la economía agonizando.
Yo prefiero tener hoy bitcoin que €, esto puede seguir unos años engañando a la gente pero al final esto está acabado y muerto.

- Z E R O - Salinger

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados