Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.990 / 36.823
#279913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay brokers que tambien tienen 
Mira trade republic😉
#279914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que vaya subiendo 😅
#279915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

KO

Pueden tensionar más la cotización, pero esa enorme vela es de capitulación en diario. 
Mi horizonte es a corto plazo y tengo muy pocos dólares invertidos en ella. Para otro tipo de inversión habría que mirar un poco la situación técnica trimestral para hacernos una idea de por donde quieren ir los grandes gestores. Creo que tiene un PER entre 22 y 23 lo cual puede ser un poco excesivo.
#279916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mexico Stocks Sink After Government Alters Airport Fees | Financial Post


Mexico President Andres Manuel Lopez Obrador renewed his broadside challenge to the country’s business interests with an unexpected change to airports’ concessions agreements, sending stocks tumbling and adding pressure to the peso.

The changes will affect the entire tariff system, which includes passenger fees, airport services for use of runways and leasing spaces to airlines and suppliers, according to a person familiar with the matter. The companies are waiting to meet with the Infrastructure, Communications and Transport Ministry to understand the impact on operations as the paperwork the government sent wasn’t entirely clear, the person said, asking not to be named discussing private information.


A todo esto el euro está completamente hundido frente al dólar mientras la inflación sigue por las nubes, con lo cual podemos esperar varias subidas más de tipos de interés en Europa.
#279917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La letra a 3 meses si la compras al banco de España restale el 0,15%, pero ojo, solo la primera operación, si reinviertes no hay comisión en el banco de españa.  Eso si, solo te deja reinvertir de 3 a 6 meses creo, no deja repetir a 3 meses, deberías estar un mes parado antes de volver.  El interés es anual, si compras a 3 meses divide por 4 lo que has calculado.

No pidas cita al BdE, abre la cuenta online, es facil y te ahorras todo el tedio de ir a la ventanilla en físico. 
#279918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso es para bonos, ¿no? Las letras a 3 meses te pagan el diferencial en la subasta y te devuelven el principal menos la comisión al vencimiento.  
#279919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he conseguido hacerlo online. Si tienes un enlace lo agradecería 
#279920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por Dios apostar en cupones con vencimiento a 10 años de España , es apostar a caballo perdedor en ese intervalo de tiempo quiebra de España y el PIB  se hunde un 40%

Gran apuesta en el T-NOTE 10 YR , la explosión alcista el próximo año cuando se confirme la recesión económica en USA más un EUR/USD alcista  y los 7 magníficos que ahora tienen un coste de deuda del 1,5% cuando se ponga a la que ha subido la FED en el 5,5% a la baja con todo el equipaje

Es mucho más relevante comprar por precios los bonos de USA que por cupones , rentabilidades por precio el próximo año por encima del 10%

Sobreventa extrema más que los bonos se activarán  como refugio ante el incremento de la aversión al riesgo en la bolsa de USA  , como veis me he mojado como de costumbre

T-NOTE 10 YR SEMANAL
T-NOTE 10 YR SEMANAL
Te puede interesar...
Brokers destacados