Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.999 / 36.713
#255985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace 1 o 2 dias, escribi por aqui que el paquete de 2 donuts de chocolate lo habian subido en pocos meses de alrededor de 1€ a 1,2 luego 1,4  a 1,6 y hace 2 dias estaba a 1,80. Pues bien despues de 2 dias a pasado de 1,8 a 1,86 !!!! 6 centimos en 2 dias !! No es broma. Luego te ponen los datos cocinados por el gobierno del IPC que dice que ha bajado a 7,3%... 
#255986

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Día con orgía alcista (a nivel de Calígula o de Historia de O, el látigo lo reciben los que iban cortos)  bueno para hacer afirmación, Sr Chang siempre podrá decir que se equivoca menos que Kolanovic, estratega Jefe de no se qué banco que siempre falla.

 Sr Chang cree: no hemos visto mínimos de este ciclo.    Eso no sirve para intradía, porque mínimos pueden ser semana que viene o dentro de tres meses.    Pero creo con claridad que no se han visto.

  No lo digo por argumentos "racionales" (me encanta aquí forero Jaime, pensamiento brillante siempre), en plan resultados empresariales irán a peor, efecto de tipos tardará en verse... etc

  Lo digo por una razón natural.  Si ese fuera el mínimo,  habría sido fuera de sesión (raro raro), con bastante diferencia.   Y la salida del mínimo no habría sido pistoletazo hacia arriba sino tenue alejamiento.    Son argumentos de Sr Chang, si no les gustan tengo otros (Groucho).   No tienen por qué cumplirse.  Para intradía nos da igual.  

 Pero se van a cumplir.  (Saben por qué lo digo?  Sr Chang en swing muy malo.... tuvo que abandonar por malo, resultados nefastos....  pero pasaba una cosa,  previsiones de Sr Chang siempre buenas... solo que timing malo, siempre anticipado)

 Les dejo que sigan con el Anadolu-Fenerbache, derby de Estambul (bonita ciudad).

 (Como bien expuso spykpuky -que nick-  debería caer.. si no cae, pues caerá el lunes antes de sesión, incluso Sr Chang rompería norma y metería corto antes de cierre)

 
#255987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un tramo de rebote interesante en AMAZON M2  mas de un 2% , en un punto de sobreventa y cruce de media movil en el Estocastico 


AMAZON M2
AMAZON M2
#255988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haber si supera el NASDAQ M30 el PIVOT en cierre de vela los 11515

NASDAQ M30
NASDAQ M30
#255989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP ya está en la media de 100 diario, todo lo logro si cierra por encima.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay esta si la supera en cierre diario , puede coger carrerilla hacia los 4100 SM200 increible pero cierto con los bonos en contra , el volumen no esta siendo espectacular , pero ya se esta inmerso el SP500  en Gama positiva y un cierre semanal mas por encima de la SM200 ya con cierto margen
#255991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GOOG y MSFT recuperando más de la mitad desde la entrega de resultados.
AMZN recuperando $16  de los $23 perdidos al entregar resultados
AAPL brutal
META subiendo 1% apenas en un día como hoy!, mala pinta.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos racionales como siempre. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados