Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.264 / 36.827
#274105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso los suizos son los que más efectivo usan y almacenan. Yo me he vuelto al efectivo, y el móvil lo uso lo justo (quiero decir, llevarlo encima). Si puedo dejar el móvil en casa, ahí se queda...

La tarjeta de crédito y el móvil sólo sirven para que te rastreen y te geolocalicen.
#274106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debe estar saliendo dinero de los bancos españoles a chorro.. las cuentas de ahorro en Reino Unido ya dan un 6% y la banca tradicional española da cero. Y la libra no está particularmente cara.
#274107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que se dice Santander o BBVA chorrean liquidez.
Vas a tener que poner tus Highlights aún más grandes. Nos vamos to the moon  como las cuentas de las Apple Microsoft y compañía salgan medio decentes la próxima semana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La próxima semana nos iremos a la luna o al tercer infierno de Dante según lo que nos cuente Jerome, yo no le daría mas vueltas al tema.  Por cierto, si sube los tipos se pondrán en 5,25%, el pico de 2006 y hay que irse al 2000 para tipos de interés superiores.
#274109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jerome quiere subir rápido los tipos al infinito para romper la economía y luego bajarlos con igual de rapidez.
Recuerda que la economía va a aguantar mejor que los tipos estén un rato en el 6% y luego bajen fuerte hasta el 3%, que que estén mucho tiempo por encima del 4%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo mas seguro y barato el ETF porque la mayoria de depositos de cryptos de segun que plataformas te pegan unos sablazos de aupa a la hora de ingresar el dinero en una cuenta del banco. Quizas me equivoque
#274111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun estamos esperando a Calviño la promesa de que los bancos iban a remunerar los depositos. Le queda hasta mañana para dar la noticia porque el Lunes tenemos nuevo gobierno.
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados