Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.168 / 36.740
#281337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, jejeje, lo dicho, SAN up, up, up. La dejaremos madurar, entretanto, volvemos los ojos hacia TEF. Saludos.
#281338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo el castigo de TEF!!!! Mal asunto para los que hayan entrado hace unas semanas, esperando el 4 pelao.
#281339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenoooooo!!! Hoy sí que la están liando!!! Saludos.
#281340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de TEF y dentro de SAN, un paquetito en cada.
#281341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de TEF.
#281342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora sigo teniendo muy en verde mis acciones de Santander, creo que lo que dices aplicará solo a los que han invertido en los peores momentos de SAN porque no creo que ande muy lejos de los máximos históricos. Me refiero a que quizá está a un 20% de esos niveles...

En la década de los 90 el IBEX fue de los índices del mundo más rentables. Todo es cíclico así que nunca sabes, quizá volvamos a eso en algún momento XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con respecto a Vidrala, imagino que esas paradas de producción de las que hablas y que por cierto, anticiparon en la presentación de resultados del Q3, tienen algo que ver con que la acción haya pasado de 100 a 70 pese a tener beneficios record.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281344

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenos días

  Al Deutsche Bank si que le han sentado bien los resultados, sube mas del 5%, y los beneficios no son para tanto. Puede que salga del túnel eterno en el que ha estado hundido.

   Un saludo
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados