Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.776 / 36.895
#254201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es una paridad importante
Pero la última vez que llego a estos niveles hubo intervención del BoJ y te lo tiro para abajo. Hay gente que le gusta el riesgo pero si apuestas por AT y llega un factor externo y te lo machaca… pues es un palo. Y hoy hay ese riesgo por lo que no me apetece,’pero obviamente cada uno invierte a su manera ;)
#254202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si salen ambas segun lo esperado la bolsa y bonos bajan moderadamente , creo que si el IPC general se desvia hacia 8,4% desplome en bolsa y Bonos no digo como salga por una decima la Subyacente negativa desplome en bolsa y bonos

Solo niveles de 7,9% en la general y de 6,3 en la subyacente fuertes rebotes en la bolsa y bonos

Ya veremos mañana
#254203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es correcto la intervencion del BOJ fue el 23 de Septiembre , desde entonces a subido 10 Figuras en Forex una salvajada esta a niveles de hace mas de 20 años

Si se esta en la sesion europea o de USA subiendo con SL Dinamicos los beneficios si se produce una intervencion esos SL Dinamicos se ejecutan y no asumes ningun riesgo dado que hay contrapartidas por volumen y liquidez , Forex con muchisima diferencia es el mercado mas liquido del mundo

Cuestion aparte si se produce en horario nocturno hay el SL lo salta como una liebre y quien sabe hasta donde llegan las perdidas , no hay volumen ni liquidez por lo tanto no hay contra partidas


USD/JPY DIARIO
USD/JPY DIARIO


#254204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cansina comparativa 2008* predice aprox 3520-3530(cerca del fibo 50%), un -2%, será mañana el día?
 

*Uso recreativo solamente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si son correctas esas previsiones y con QT la bolsa no levanta cabeza ya que supone un tapon para la economia y los cupones de rentabilidad de los bonos son atractivos y sin riesgo si se mantienen hasta el vencimiento , las bolsas de nuestros dias no tiene vida propia sin QE que es el gen especulativo que deriva en burbujas 
#254206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MOVE sigue su escalada:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desviacion negativa del IPC ese 2% a la baja cantado
#254208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la antesala del dato del IPC el miedo en los Bonos evidente y el VIX de los bonos al alza
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados