Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.117 / 36.825
#280929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer ya empezaron en las noticias a hablar de que la.gente empieza a retrasar compras y a reducir consumo de carne y pescado.
Cuando se empiece a hablar de crisis por doquier, allí será momento de cargar fuerte
#280930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols se muere lentamente 



#280931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, una vez más, todo ha sido vender y llevar al verde a la operadora, será breve, supongo.
#280932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, a la operadora NO, al SAN.
#280933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. En mi operativa,  que es tan errática como mi propio desconocimiento, voy a tener preparados 2 paquetitos: uno entorno al 1.37/1.42 y otro, de la misma cantidad en la recámara, por si se desploma al entorno del 1.07/1.12 y así promediar un 20% más abajo. 
Esto lo aprendí hace ya casi 10 años, de Carlos y Mohican, con unas Repsol y les estaré agradecido siempre por aquella recomendación,  lección o como se quiera llamar. 
Desde entonces, cuando veo caídas a mínimos,  siempre divido la compra y compro siempre el 50% y reservo el otro para promedios si es necesario. Que no es necesario,  pues a liquidez y a buscar otra operación. 

Saludos
#280934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono italiano 10Y 5%

Bonos US continúan su camino hacia el 5% 10Y

Se está formando la divergencia bonos/bolsa más amplia en décadas.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280935

Netflix planea subir sus precios después de un trimestre exitoso. Análisis

 
Netflix planea subir sus precios después de un trimestre exitoso. Análisis.


 
He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias: 



#280936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la sangre que han querido hacer en la primera hora de sesión se ha diluido. Creo que no toca, por ahora, a pesar de las noticias catastrofistas no vamos tan mal, estamos en los mismos niveles que hace meses y el exterior afecta al Ibex cuando los piratas quieren que afecte. En cuanto a la economía doméstica, no me sean demagogos, va mal a los que siempre les ha ido mal y bien, o mejor, a los que siempre les ha ido bien; quien no compra ahora carne o solomillo o besugo, antes tampoco lo hacía. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados