Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.620 / 36.740
#276953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo para cocinar pongo oliva de orujo y para ensaladas y otros le meto oliva virgen asi aprovecho mas
#276954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los retomamos de nuevo en 14497
#276955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso Yolanda Díaz comunista , Puigdemont ultra derecha  separatista y perseguido por  la justicia española , salen como dos grandes amigos como lo más normal del mundo , de verdad esta es la España de nuestros días , bochornoso , bananero y ausencia de principios éticos y morales , la decadencia parece que no tiene fin 
#276956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate en Alemania hace años el aceite de Oliva no existía solo uno de Italia solo valido para ensaladas , llevábamos de Oliva de España cuando veníamos de vacaciones de forma clandestina , tocaba solo de girasol , pero ha cambiado muchas recetas de comidas en Alemania incorpora la de Oliva 
#276957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El compañero que le metió a NVAX, creo que era @framus-morrigan, se está forrando
#276958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más interesante es que los precios de aceite por las nubes, pero varios grupos de productores están considerando no vender la cosecha porque les están ofreciendo incluso menos que en años anteriores.

En esta economía post-pandemia hay cosas ya pierden el sentido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calma pueblo!, a pesar de las malas noticias, petróleo, dólar, yen, bonos,etc, veo a los 7 magníficos(burbuja IA) con el control de la situación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se confirma que el petróleo nos va a joder la marrana y va a echar por tierra toda mi teoría de la deflación hacia final de año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados