Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.077 / 36.575
#248609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro HCH SEMANAL en el RUSSEL2000 pobre en su objetivo las caidas fueron provocadas por la perforacion a la baja de la Cuña ascendente


RUSSEL2000 SEMANAL
RUSSEL2000 SEMANAL
#248610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si así es y luego imaginemos que acaba la guerra,Europa perdona a Putin como si no hubiera pasado nada?para volver a tener gas.Y si Putin sube el precio y dice que vale el doble?,lo pagamos?
#248611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin pestañear hay que tener en cuenta que el gas de Argelia es mas caro y el licuado de USA aun mas , Alemania encantada aunque page el doble no abra cortes de gas y pondria la maquinaria industrial en marcha eso si la competitividad a la hora de exportar se resiente ante un coste mayor de los productos a exportar

Por cierto Bernardos profesor de economia con sus tonterias que el BCE no debe subir los tipos de ninguna forma ya que socava la demanda en la UE
#248612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que todo depende del horizonte temporal. Yo opero a 2-3-4-5 semanas de trade de media. Por lo que mis gráficos son diarios y el detalle a 4H. Más allá de eso no miro. Mis maximos y mínimos, figuras etc son en esos espacios. Si haces intradia la cosa cambia completamente porque el horizonte es totalmente diferente!!!

El HCH está en 4H del 5 al 26 agosto. Y si quieres te cuento la base de mi trade completa en este caso. Pero esto es inversión, cada uno tiene su método, su espacio temporal, sus indicadores, etc.

Yo soy muy simplista y me baso en macro, datos, rsi, gráfico y poco mas  (primero porque se lo Justo, segundo porque no tengo todo el tiempo que querría y tercero porque aunque todos tenemos rachas más o menos me funciona para ganar más q perder).

#248613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bernardos si de verdad piensa lo que dice no se como es profesor. Es un palmero vendido al poder. 
#248614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya operas swing trading aunque 5 semanas ya es casi medio plazo en trading es cierto cada uno so espacio temporal a mi no me gusta mas alla del intradia por una razon no me gustan dejar las posiciones abiertas hasta que la parte fundamental vuelva a unos parametros razonables no como los actuales llenos de incertidumbre

Sobre el HCH 4H en el RUSSEL2000 muy pobre solo 9 velas muy plano y la distancia desde el NECKLINE y la Cabeza solo 9 puntos que seria el objetivo a la baja la ruptura del triangulo simetrico tiene una amplitud entre el vertice superior y inferior de 30 puntos que seria el objetivo en grafico de 1H han salido dos HCH y los dos fallidos tras superar la Cabeza

RUSSEL2000 4H
RUSSEL2000 4H





ESTE EJEMPLO ILUSTRA COMO DEBE SER LA VERTICALIDAD ENTRE EL NECKLINE Y CABEZA
ESTE EJEMPLO ILUSTRA COMO DEBE SER LA VERTICALIDAD ENTRE EL NECKLINE Y CABEZA
#248615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues justamente es lo que ha comentado Bernardos en la sexta noche
#248616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si Putin decide cortar el gas porque no le parece bien el doble y quiere el cuadruple y además que anexionen Lituania a Rusia.
Hay que cortar la dependencia absoluta de energia con Rusia,sino seremos dependientes de tal manera que harán lo que quieran con nosotros.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados