Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.136 / 36.690
#249081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED tiene mas capacidad de subir tipos representa a un estado , cierto en terminos de riqueza hay diferencia entre los estados federales , pero a lo que voy no existe una desfragmentacion como en la UE , que significa que muchos miembros de la UE no resisten tipos mas alla del 2% porque hay que sumar un spread con el BUND y hay no puede intervenir el BCE por consiguiente tendran que asumir una inflacion alta por un tiempo y a la vez con una Estanflacion es terrible

Pero mas terrible aun que entre en una espiral de impagos de las deudas publicas de economias de peso dentro de la UE como son Italia y España estamos atrapados en una maraña eso nos diferencia de USA
#249082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso mismo el BCE está atrapado y más del 2%(1.5% para algunos miembros) no lo podrán subir y donde con una inflación persistente habrá que refugiarse del euro(y todo los expuesto a él). A la fecha BlackRock(que está liderando la salida de dinero de las bolsas europeas) ha predicho hace 6 meses lo que está ocurriendo, pero tienen aún muy malas predicciones que no se han cumplido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si las inversiones en bolsas europeas no dejan de salir pero no solo de bolsa sino de inversiones ligadas a la economia , Carpatos viene remarcando desde hace mucho tiempo que ha que estar fuera de las bolsas europeas yo si soy sincero llevo un tiempo solo en la bolsa de USA para el intradia 

Con esta situacion tan  inestable hay que estar al margen del Euro y eso complica operar en USA mas alla del intradia el efecto divisa es fuerte , una alternativa el franco suizo no esta contaminado de momento por el EURO  y eso que el SNB tiene bastantes reservas en euros 
#249085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CREO subirán rendimientos bonos. Al 5% o 6 compro.
#249086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que conste que estoy de acuerdo con el cambio climático, antes a la plebe se la controlaba con las maldiciones divinas o con una guerra los fines de semana que a veces duraban 100 años, pero ahora a ver como la controlas?


El cambio climático viene del siglo XIX, que eso algunos no lo saben
#249087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya des sesiones mas pesimas en el IBEX


IBEX M15
IBEX M15
#249088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doble techo en el ORO Semanal y ojo soporte en los 1668--1675 para el medio plazo

ORO SEMANAL
ORO SEMANAL
Brokers destacados