Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.808 / 36.895
#182457

Cierre Latan

Buenas noches.
Cierre de la bolsa en Latinoamérica
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 97977,30 -4,16%
Argentina:
Indice Merval Cierre 35222,43 -4,21%
Chile:
Indice IPSA Cierre 4229,46 -2,19%
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#182458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

El caso es que WS al final ha subido algo en el computo semanal, ya sabes nosotros a la baja.
En cuanto a mis operaciones ACS regular ya que aunque ha caido me habían salido anteriormente intras buenos con ella.
En cuanto a REP regular y gracias a que ayer me quedé fuera por los pelos ya que no llegó al precio para realizar la recompra y me salí a 10.28€.
MAP en rojo sangre ya que las tengo en 2.10€.
TEF sin cambios y en la UCI y sin pinta de subir a planta, (6.15€)
Liquidez ha subido por la venta de REP de ayer pero sin animos de entrar viendo al crudo despeñarse.
Ganas de gastar el 30% de liquidez tengo pero últimamente no acierto y prefiero a tener las cosas un poco más claras.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#182459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

En cuanto a cargar más, el crudo WTI pienso que podría caer a la zona entre 37$-38$.
Con lo que REP podría dar una oportunidad a precios inferiores, pero difícil hacer pronósticos.
En cuanto aSAN y BBVA reconozco que me atraen mucho, pero la bajada de tipos de todos los BC les va a hacer polvo su margen financiero y ya de por sí era pequeño.
Pero vamos tienen precios que deberían ser una oportunidad de largo plazo de libro.
Un saludo y buen finde amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#182460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA están locos !! Es un error bajar otra vez los tipos al 0%. Los inversores en bolsa no siempre tienen que ganar !! Están acabando con la Renta Fija un mercado sano debe de ser aquel donde se pueda invertir en renta fija o bolsa con ganancias aceptables.
En Europa están igual de locos o mas por no haber tenido las narices de subir tipos cuando tocaba se les acabo la munición y vamos a la deriva de lo que haga USA.
#182461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué hora cierra en españa el,futuro del ibex , antes era de 8 de la mañana a 8 de la tarde , pero creo que ahora lo han ampliado hasta las 10 de la noche , es así ?
#182462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo. suelo verlo de vez en cuando y siempre ha cerrado a  las 20h.
Te dejo el enlace.
https://es.investing.com/indices/indices-futures
Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#182463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si toca los 35$ el WTI OIL.
Le endiño otro larguico.
A ver si hay suertecia.
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#182464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex se deja otro 4%, continuando la sangría MOTIVADA POR EL REVENTON EN CRASH DE LA BURBUJA USANA Y NO POR EL
 CORONAVIRUS. El cierre en 8375 y encima Jones en los últimos alientos  de la sesión de este  viernes negro recupera más de 700 puntos y nosotros todo el día con esas  de más de 300 puntos.

https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20200306/ibex-pierde-semana-cierra-puntos/472703756_0.html


Buen finde
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados