Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.263 / 36.898
#290097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBE
El HCHi era clarísimo, y era clarísimo sobre todo por el volumen climático que hubo anteriormente.
El objetivo de cerrar el hueco está hecho, pero no ha cumplido el objetivo de la figura mencionada.


#290098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora ya tenemos mensajes típicos del 2020 y 2021. Se publican en redes sociales las rentabilidades obtenidas, se habla de hacerse rico en bolsa y como está subiendo.
En la radio también comentaron el buen comportamiento del Ibex.
#290099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me gusta escuchar a Pablo Gil, pero hace tiempo que no le escucho. La verdad es que ya no suelo escuchar a muchos analistas.
De todas formas, que el mercado no esté haciendo lo que comenta Pablo Gil no quiere decir que su visión sea errónea o al menos así lo entiendo yo. Él tiende a comentar que ocurrió en el pasado cuando se producían situaciones parecidas a las que vivimos hoy. Simplemente que ahora poco afecta al mercado.
Antes si no gestionabas el riesgo seguramente era más fácil que te arruinases y ahora puede darse el caso que no te arruines e igualmente obtengas una gran rentabilidad.
#290100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que lo vas a ver (Hablo del DAX)
#290101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué funciona hoy en bolsa? Hoy uno que empezó a invertir en los últimos 4 años te puede dar cátedra de lo bien que lo ha hecho porque todo sube. 
Aquí vemos a mucha gente comentar y razonan bastantes sus argumentos del porqué los mercados es una locura que estén donde están y sin embargo, no considero que no tengan ni idea viendo como el mercado sube y sube a pesar de su visión.
Hay un dicho que dice:  “Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia”.
Seguramente vuestros abuelos o padres os hayan dicho estirar el pie más que la manta. Sin embargo, hoy en día hay gente que vive a crédito y por encima de sus posibilidades y aquí no pasa nada. 
Imagino que los padres de hoy les dirán a sus hijos: "Hijo tú gasta los que tengas y más. El dineró ya vendrá por otro lado". 
#290102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre te leo hablar de Mercado manipulado. Y hace tiempo que están bajando los balances de los bancos centrales (aún con la ventanilla de los bancos incluida) y las Bolsas siguen subiendo. Y es que no queréis ver que estamos ante una nueva revolución tecnológica que está creando mucho valor, y negocios que antes no había que están generando mucho valor y riqueza: el Cloud, la inteligencia artificial, las renovables, el fracking o las redes sociales.

Las Bolsas están subiendo porque hay acciones como META o NVIDIA que hace pocos años no existían o eran una mesa en un garaje, que ahora ganan dinero a espuertas, y la previsión es que ganen aún más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#290103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que empezó hace 4 años se comió el COVID (2020) y el Mercado bajista de 2022. Casi nada... probablemente más de la mitad de los que empezaron ese año lo hayan dejado hartos de perder o que la Bolsa no es para ellos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#290104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí también me parece coherente lo que dice. El problema es que suele ser pesimista y eso en este mercado superalcista pues le hace quedar mal.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados