Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.530 / 36.749
#292233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual están poniendo a BBVA a punto de caramelo!!! Saludos.
#292234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabemos si será similar, pero hay que considerar que el diferencial de tipos y la inflación que ahora tiene Japón, además de la teórica incapacidad de tirar de sus reservas de dólares y bonos. 

Pero concuerdo que el riesgo de latigazos por intervención es demasiado elevado para el retail, aquí operan otras fuerzas.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#292235

Re: Pulso de Mercado: Intradía


segun ustedes en que parte estamos, yo creo que entre 14 y 16, encaja con ver a tanto novato creyendose los cuentos de los analistos que todo sube a largo plazo, es el enchufe final, paso en peru en los finales 90 aprox, que ibamos a ser ricos, en japon finales 80 que iban a ser ricos, y ahora van a ser ricos todos los inviertan en tech y AI, cosa que llegan tarde y debieron hacer hace 20 años, jajaja, 

el problema de esto es que si dalio esta en lo cierto, viene revolucion y guerra civil interna en EEUU y guerra mundial total probablemente para crear falso enemigo en comun y demorar un poco la caida del imperio y luego de la caida cambio total de sistema. Asusta un poco, pero hay que ser frio y prepararse por si las moscas. La bolsa, el dinero, los negocios pasaran a ultimo lugar, habra que enfocarse en recursos reales, tangibles y alejarse de ciudades. El mundo seguira girando, la gente viviendo y el sol saliendo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#292237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que tienen dinero aprovechan para comprar Sabadell y quitarse algo de competencia en España. Es la unica manera de crecer que tiene el Banco eliminar a la competencia. Esto es lo que hacia Rockefeller eliminar competencia para luego el subir los precios.
#292238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que estamos mas bien para ir a la epoca del proteccionismo nacional, volver a producir en el propio pais, limitar la importaciones a los  mismos productos que ya se fabrican en el propio pais..etc.. 
Eso si la bolsa creo que se va a tirar en lateral un tiempecito o bajar un poco mas
#292239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en Octubre del año 2022 los tipos en USA al 3% la diferencia evidente con los tipos actuales , inflación superior en USA , en Japón bajando en Marzo al 2,7% , pero en esta paridad seguramente la más imprevisible , pero concuerda con el año 2011 tipos en USA por los suelos y el USD/JPY en 77 las diferencias evidentes , muy expectante como se desarrollara el futuro en esta paridad , lunar negro en la economía de USA el incremento de la salvaje deuda pública 
#292240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la vez el Banco de Sabadell es un banco muy jugoso y que aportaría a uno grande como el BBVA valor añadido 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados