Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.564 / 36.749
#276506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Burbuja dicen los que no saben explicar las cosas ni darle un por qué. Se le decía burbuja a Amazon en los 1000 $ , al SP500 cuando llegó a los 2000, a Tesla se le sigue diciendo burbuja, ahora a NVIDIA...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo he visto cuando iba -10 %. Y he dejado el tema. Pero ahora está haciendo una vela que puede ser de claudicación y que invita a comprar. Vamos a ver 15 minutos antes del cierre que quiere hacer.
NIO


#276508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy pro bolsa, quiero dejarlo claro antes de nada.
Burbuja.,burbuja. no se… pero si es cierto que el gráfico del NASDAQ visto en trimestral si lo parece.
Ahora está haciendose una vuelta en V que probablemente llegue a los máximos históricos, pero debemos de tener los pies en la tierra y saber que se ha subido muy fuerte  en el tiempo, 14 años, y eso es insostenible.


#276509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ perdió en 2022 un 33%, el peor año de su historia exceptuando 2008. No sé por qué todo el mundo obvia ese PEQUEÑO DETALLE.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes que soy pro bolsa, y creo que seguiremos en esta senda alcista el próximo año, correcciones aparte, pero no puedo dejar dejar de obviar el gráfico del NASDAQ, en forma de una especulación brutal, con unos rendimientos espectaculares en los últimos 14 años. Ha multiplicado en 13 años por 15 casi. Lo único que nos tenemos que quitar de encima es la euforia y andar con pies de plomo, pero continuando con la inversión en bolsa.
Esa es mi percepción y voy a continuar con ella.
Aprovecharé cualquier corrección media fuerte para entrar en bolsa fuerte.

De momento, acabo de entrar en PFIZER con 1000 títulos. El gráfico me gusta y el volumen aumentando también me mola. Aunque si te digo un secreto, es posible que baje aún más, pero en función de ello incrementaré posición. Yo también estoy jugando a la especulación.😜
#276511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate en BEAM y el rango lateral en que está metida desde el día 16 de agosto. Desde los 22,8$ a Los 24$
Está haciendo un solo durmiente y en cualquier momento acelerar la subida rompiéndo ese lateral.
Si eso ocurre, lo iremos viendo con velas con algo de mecha superior y con velas de indecisión.



Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados