Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.046 / 36.881
#248362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo los tres anteriores libres, bajo stop de estos dos últimos a 4199
#248363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una subida de 75pb por parte del BCE va a tener consecuencias, y no es mala idea filtrarlo para ir preparando al mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentarios mas Halcon que dovisch , los fondos federales ya descuentan mas una subida de 0,75% que de 0,50% ante estos comentarios
#248365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Muchas gracias
#248366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 050
#248367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo diciendo que no van a jugar con esto si son serios.
Una inflación alta es lo peor que te puede pasar porque te descuaja todo, se instala, se retroalimentación, destruye riqueza, cabrea a la gente y se va todo al guano.
Yo creo que van a meter caña hasta que la cosa se deteriore medio en serio o vean q algo se puede romper. Si la controlas luego ya verás que hacer. Pero si se te va de las manos ya l tienes liada. Al menos es lo cualquiera con dos dedos de frente haría. Y para mi subir 0,25 más ahora o en diciembre es relativo. La cuestión está en si se modera o no
#248368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como confirmacion no pero si con indicios de que no cesaran en las subidas de tipos mientras no muestre la inflacion un punto de inflexion 
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados