Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.099 / 36.608
#248785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se comenta que estara mas caro el diesel el año que viene , yo soy un poco maniatico siempre he tenido y tengo vehiculos de gasolina , tras ver en Alemania hace ya muchos años a los vecinos con vehiculos diesel se les congelaba el diesel ante unas temperaturas de noche por debajo de 20 grados negativos y tenian que añadirle algo de gasolina
#248786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja bienvenidos a la republica bananera de europa.
Europa no produce ni Gas ni petróleo porque no tiene y porque no quiere. Por lo tanto no depende de ella misma para generar electricidad.
Puedes topar o intervenir lo que te salga de las narices porque no depende de ti. Vas a decir tú a cuánto te venden las mmpp un tercero? Jajajaja por tu cara bonita????
Esto hoy se celebra pero es intervencionismo de lo más rancio…: no le auguro nada bueno al euro con semejante panda de analfabetos!!!
#248787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo comentado de las posibles opciones para rebajar el precio de la electricidad salen de mi , la UE tiene que reunirse para buscar la formula de bajar los precios pero que los tiros van en las opciones que creo es factible , lo maximo que intervengan  a las electricas y la UE imponga los precios en la electricidad , me imagino que si a si fuera las electricas entrarian en colera


#248789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya nos están advirtiendo que va a costar revertir la inflacción un huevo y medio.Y que seremos nosotros los que pasaremos frio porque los politicos en Navidad comen turrón y se llenan el zurrón y el que pase frio y hambre pues ya si eso para el siguiente año o ya se arreglará solo,o la culpa no es mia.
#248790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Republica bananera.
Lo triste es que estemos pagando semejante estructura burocrática para que no tengan ni un plan estratégico energético medio sólido. Y que se metan en una escalada de sanciones económicas con Rusia sin tener un plan B. Eso a parte de no haber mantenido conversaciones diplomáticas anteriormente para evitar un conflicto que se veía venir
Ya Que no saben hacer su trabajo, mi propuesta es que lo dejen todo como están. Que se vayan todos a su casita y que nos repartamos en subvenciones lo que nos ahorremos del sueldo de toda esa banda de incompetentes y de todo lo que nos cuestan. Por supuesto von der leyen, lagarde y borrell los primeros.
#248791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que justamente la comision europea es un caos , burocracia y corrupcion no se puede esperar que resuelvan los poblemas de los ciudadanos todo lo contrario van en la direccion que colapse el Euro 
#248792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por que no nos engañemos… estos van a intervenir el precio, pero eso quiere decir que va a pasar lo siguiente:
1. No va a haber suficiente energía para todo. Estos señores van a decidir a quien le dan energía, cuanta y como. Si, esta banda de analfabetos funcionales.
2. Pueden regular el precio que quieran porque como he dicho el precio lo marca el mercado (y no ellos). Así que o lo regulan dando muy poquito o bien es una medida con déficit a pagar con nuevos papelitos de euro (deuda) que salen de la nada… esto socava aún más la credibilidad del euro y es inflscionista again.

Lo dicho, tuercebotas
Brokers destacados