Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.012 / 36.823
#280089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo a la FED comprando bonos como si no hubiera un mañana 🤣
#280090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy llevas 27.500 pavos de beneficio... Te ofrezco ganar 30.000 mas de manera facilísima.
Diposita 30.000 ante notario, yo haré lo mismo, luego muestras esos beneficios e ingresos en cash real en tu cuenta corriente y te llevas mis 30.000 pavos. Serán los 30.000 euros mas fáciles que ganes, escríbeme por privado y fijamos el notario que te apetezca para certificarlo y llevarte mi dinero.
#280091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo he bloqueado a dos personas: una la q te picas y otra uno del 1980. Creo q lo pillas, y deberías hacer lo mismo. Desde entonces leo el foro mucho mejor
#280092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED hasta prueba de lo contrario está vendiendo bonos dentro de su programa de rebajar balance.
#280093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te crees que soy un capullo para creerte , enseña de una vez una operación , quien en su sano juicio va a mostar su cuenta operativa real  ,  inscribirte en la escuela de trading  gratis es privada la cuestión es si te admiten , es privada y allí se enseñan las cuentas reales , tienes una una ocurrencias  , quien en su sano juicio en Rankia enseña sus cuentas reales , que se va a hacer si te corroe la envidia y sobre todo a personajes como tu nula confianza jajaja , venga se valiente y enseña una cuenta operativa y no pura suposiciones  utilizando el tarot de que sucederá mañana o pasado mañana y partiendo del pie de que cojeas un radical independentista se te vio el plumero cuando Juan hizo referencia saltastes como un poseso , mensajes borrados por parte de Rankia 
#280094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED tendría que rebajar el balance un 50% para dejarlo en niveles pre-COVID. La bolsa no baja porque la FED ni lo está haciendo ni lo va a hacer.

En la UE más de lo mismo: el BCE es el tenedor de la deuda. No reduce balance.

En el plano político hoy los inútiles de la UE que se reunían en Granada querían colar un pacto de inmigración para que tengamos que tolerar la invasión de Europa por parte de media África, poniendo los contribuyentes europeos la pasta para mantener esa merienda de negros subvencionada. Lógicamente Polonia y Hungría, los únicos que tienen una pizca de sentido común, se han opuesto a semejante disparate.

Por cierto, ahora que se negocia la amnistía (ignorando groseramente la ley y la constitución española) y se habla de ella abiertamente, aunque habitualmente se recurra a eufemismos y rodeos para no mentarla, hay que acordarse del "sindicato de manteros y lateros" que lanzaron Podemos y el resto de los comunistas radicales.. un sindicato de una actividad ILEGAL.

El próximo "sindicato" de pacotilla tal vez sea el de los amnistiados o el de los agresores sexuales y violadores liberados anticipadamente de sus penas de prisión por la aplicación de la infame y nefasta ley "del sólo sí es sí", obra del PSOE y la antigua Podemos (ahora Restar). A pesar de todo, Irene Montero sigue ahí en su puesto chupando del bote y cobrando un sueldazo público... aquí nadie asume responsabilidades políticas (ni indemniza de su bolsillo a las víctimas agraviadas por una ley mal diseñada, mal redactada y en general ineficaz y absurda).
#280095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo agradezco de corazón 
#280096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvides al BDE que tiene deuda pública como mínimo de 500.000 millones de euros y ante una quiebra de España estamos jo!!!!!!!!!!!!!!!
Brokers destacados