Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.496 / 36.578
#267961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, ya, que me liado, la respuesta era para Juan1980. Saludos.
#267962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entretanto y, a pesar de todo, han llevado a TEF a coquetear con el 4 pelao y BBVA superando el +3%, SAN que no recula, etc., todo está bien. Si está bien para ellos, para nosotros igual. Saludos y suerte.
#267963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro corto S&P 4050.
#267964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentas:

""""Que el expolio a base de impuestos a los trabajadores lo asocies al dinero que el gobierno puso para salvar las cajas de ahorros que ellos dirigían me parece burdo.""""

No tengo ni la más remota idea de cómo has hecho semejante asociación de ideas a partir de mi comentario.

En cualquier caso, se te nota extremadamente indignado con los impuestos que tienes que pagar. Hablas literalmente de expolio. Bien, la indignación o las sensaciones son absolutamente subjetivas por eso te pregunto qué porcentaje de impuestos pagas para considerarlo un expolio.

Pero sobre todo sería interesante saber, ¿qué porcentaje crees que sería lo justo que deberías pagar?

Si no respondes a esto de una manera concreta la comunicación o intercambio de opiniones sería imposible o como si habláramos idiomas diferentes.

Son dos preguntas fáciles y las respuestas un simple porcentaje.
#267965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy corto desde 4.060 y no veas lo "contento" que ando..... veo al SP subiendo a 4.120 antes de bajar mínimamente, y ya veremos si llegaría a mi punto de entrada. En fin, el DAX en 15.700 tiene una resistencia potente pero a este paso se la merienda, como ha hecho el NQ con el 13.000. Supongo que el mercado espera los datos USA, más que el IPC germano que sale ya, pero a mí me están apaleando a base de bien y sin cambio aparente en el intradía de momento.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#267966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda hablamos idioma diferente.

No discutas con.......

- Z E R O - Salinger

#267967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has equivocado Juan, ese post va a forocoches. este es un chat de bolsa intradía.
#267968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A nuestro políticos les importa un pepino lo que le ocurra al estado,  solo piensan en sus votos y la consolidación de sillones, y en escenario actual (sabiendo que van a la calle),  lo mejor para sus intereses es que todo vaya a peor porque así le caera el marrón al que venga y tendrán más posibilidades de regresar en la siguiente..., blanco y en botella. 
Te puede interesar...
Brokers destacados