Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.259 / 36.822
#266065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cae Occidente, entonces esos lugares si verán el Mad-Max...

El Conocimiento es Poder...

#266066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me recuerdas a Margrave, que siempre decía que los emergentes siempre emergían para seguir igual...

El Conocimiento es Poder...

#266067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

California está quebrada, solo se mantiene porque es USA...

El Conocimiento es Poder...

#266068

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#266069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los particulares están retirando dinero de las entidades bancarias para comprar bonos del tesoro directamente, los bancos se están quedando sin liquidez y tienen que comenzar a liquidar sus posiciones en bonos(ampliamente perdedoras) y de ahí el problema de los bancos medianos y pequeños.

Y ese fenómeno no solo está ocurriendo en US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que algunos lugares remotos ya son mad-max. Trata de personas, te pueden esclavizar si no estas armado, mafias de mineros o cocaleros haciendo de gobierno, de vez en cuando algunos mochileros que se van a los mas profundo desaparecen. Supongo que Africa y Sudeste asiatico deben tener cosas similares

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#266071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eso es cierto, pero si cae Occidente, no hay un Bizancio para mantener el escape, todo caería...

El Conocimiento es Poder...

#266072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy leyendo en medios locales de EEUU que el agujero contable es de 620.000 millones de euros. Iremos viendo las semanas venideras el reguero de cadáveres que va a dejar entre las tecnológicas.... No es un banco de pobretones así que no me extraña que el regulador se meta a saco para intentar cortar la sangría.
La primera de muchas quiebras que vendrán .... Cuidadito los siempre alcistas, estas cosas vienen con las subidas de tipos.
Te puede interesar...
Brokers destacados