Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.969 / 36.895
#263745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y donde los habrán medio?.
Porque en sanidad y educación cada día tienen que trabajar más porque son menos para atender a más demanda.

como dices estarán teletrabajando, ajustando los equipos porque no terminan de funcionar, en 4 añitos más igual empezamos a tener acceso y tener concertada la cita previa en unos meses.

Es la peor administración y más cara que nunca hemos tenido, pero consume miles de millones, se han gastado miles de millones en informática que es totalmente ineficiente y dos años ya no valdrá para nada.
Creo que piensan que el gasto no ha sido suficiente y quieren gastarse otros 50.000 millones, tedrán que contratar a otros 175.000 nuevos empleados para los nuevos equipos.

Es todo tan tercermundista y ridículo.

- Z E R O - Salinger

#263746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que esto se complique el NQ debe bajar de 11830 y el SP de 4000, mientras tanto es solo un simple y pequeño retroceso.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

33.650

Esta no salió bien, la entrada fuerte era un poco mas arriba y no llegaron, ahora tengo una duda, el rebote esperado será a partir de ahora?  A esperar y ver si llegan al precio
#263748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, han aumentado las capas de cebolla de la administración a niveles de burocracia imposibles de superar. Los funcionarios están agobiados y piden más gente porque no dan a basto. El problema es claro, la clase política, su desconocimiento de la vida real de los ciudadanos y crear capas y capas de leyes injustas, ineficaces e imposibles de ser gestionadas por la capa de funcionariado existente. 
#263749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta ahora estaba convencido que un político era un sujeto que se hacia el tonto, por lo visto ese es su estado natural, estaba equivocado
#263750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento mini rebote pero ya ha dado para entretenerse. Lo difícil viene ahora, cerrar o mantener?

#263751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me fío más de las tendencias de fondo, que de los grandes movimientos, son más lentos pero más eficientes en el medio/largo plazo.  
Después de la consolidación continúan. Los pueden intervenir durante un tiempo más o menos corto pero al final o abren los diques o la inundación no hay quien la pare.

Medio/largo plazo según yo veo.
El crudo está en tendencia bajista.
Bonos 10 años alcista.
Oro alcista.
Bolsa internacional alcista.

- Z E R O - Salinger

#263752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que el largo plazo es muy difícil, por lo menos para mi. Hay que aguantar perdidas importantes y en el fondo es una apuesta

El corto plazo es mas previsible y el riesgo es mínimo, se les ve el plumero
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados