Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.937 / 36.895
#263489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentos a la probable estampida de última hora para no quedarse invertido antes de los resultados de las Big3 y del dato de empleo del viernes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegó del trabajo, veo lo que ha hecho BBVA hoy y pienso...no se veía una recogida de cable similar desde el "yo ni ningún español dormiría tranquilo".
De rozar los 7,00 a cerrar en 6,798 

#263491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay ni crisis ni inflaccion ni nada parecído,hay FOMO absoluto.Powell y Lagarde no pintan nada y los mercados así se lo han dicho 






#263492

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#263493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No esperas a cierre de la vela 5m??

Cuando sube la misma distancia que el cuerpo de la vela entras sin esperar cierre de 5 min?

El del nasdaq si me quedo claro. 

Es una simple confirmacion que da un edge al parecer, yo siempre entraba en el breakout y me engañaba la mayor parte del tiempo por los bandasos que da

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#263494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo he comentado en más ocasiones. A modo de tabernero creo que nos hemos metido en un lateral para los próximos 5 años. Lo cual no quiere decir que se puedan sacar buenas rentabilidades. A corto plazo invita a pensar que queda recorrido al alza.
#263495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate en la vela previa ruptura de la micro directriz bajista es la referencia , la siguiente vela es la de entrada cuando supera los maximos de dicha vela , a veces esta un poco distorsionada ante un incremento de volatilidad que hace que las horquillas se abren y tambien si va muy rapida la vela un simple segundo entras mas tarde
#263496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ejecuto el TP en la ultima vela con un incremento de volatilidad

NASDAQ M5
NASDAQ M5



Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados