Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.545 / 36.899
#260353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La innovación va dirigida a un público en general y no uno particular. No sería rentable para un público específico gastarse miles de millones de euros en innovar. Hoy en día las zapatillas se han vuelto casi imprescindibles y todo el mundo las lleva intentan comprar las modas como en todo. Esto es como no tener dinero y seguir viajando.
#260354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zapatillas para correr maratón a 300 euros la unidad no pueden ir dirigidas a un público general. Y las versiones más económicas las marcan a partir de 100 euros, y  más comúnmente a 150 euros y más.. un material que no es caro.. te cobran el diseño y la marca.

Sobre viajar, precisamente la gente se ha obstinado durante años en viajar sin dinero. Por eso ahora que las aerolíneas cobran hasta la maleta hay gente que no podrá viajar. Así de pelados iban... si hay que pagar 25 euros por llevar y traer una maleta, preferirán quedarse en casa.

Luego las aerolíneas creen que así van a ganar más dinero... todo lo contrario.. a mí después de mi última experiencia con Ryanair, de ese caos absurdo, se me han quitado las ganas de volar en mucho tiempo.
#260355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así se ha convertido Italia en la 'oveja negra' de la deuda europea


La deuda europea ha vivido un año agitado y con un final inesperado. Desde Roma han visto cómo su bono soberano a diez años ha vivido el mayor incremento de rentabilidad de todo el viejo continente, pasando de un 1,05% al 4,4%.
#260356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es incuestionable en la UE a partir del año 2035 no se pueden fabricar ni vehiculos de combustion ni hibridos y los vehiculos con mas de 10 años de combustion se prohibiran para dichas fechas sino hay suficientes vehiculos electricos pues toca utilizar mas la bicicleta

Contra los politicos no se puede ir en contra hacen lo que les da la gana

Pues la marca de vehiculos que mas competitiva sea se lleva una buena parte del pastel , supongamos que fuera Tesla pues su cotizacion subiria como la espuma 

A mi no me gustan los vehiculos electricos , no emiten casi ruido y para las personas mayores un peligro sin olvidar la contaminacion por las baterias de litio cuando hayan cumplido su vida 
#260357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordad que hace poco Wall Street se desplomaba porque la recesión estaba siendo dura. Hoy los datos son buenos demostrando que todavía no hay recesión y entonces se desploma porque seguirán subiéndose tipos 

Total: salga lo que salga hay una interpretación negativa, el Mercado tiene tanto miedo que todo le parece mal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#260358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Warren invierte por tecnico y por fundamentales el echa un ojo a una posible inversion rentable y su equipo de analistas tecnicos y fundamentales les da el ok , cierto que los grandes inversores utilizan esta practica la diferencia el efecto suerte solo unos pocos son elegidos en ese sentido y por ello fallan la inmensa mayoria
#260360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayor parte del Nasdaq en pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados