Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.271 / 36.707
#258161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según negociostv Genesis está buscando $mil millones para evitar bancarrota y recordemos que hay una relación entre ésta y Grayscale GBTC, donde las sospechas la han hecho bajar por debajo de su valor justo según las reservas.

La reservas de BTC de GBTC son de(o deberían ser) 625000, los inversores no están confiando de que tengan esas reservas y el fondo rechaza mostrar las billeteras o pruebas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Relación pérdida/ganancia de todos los BTC negociados la semana anterior:



Gran parte de los indicadores muestran capitulación, eso que esperamos ver pronto en el SP.

Así se comporta el rebaño, salen a comprar a $60K pero ya no les interesa el $15K. Sin embargo no se puede descartar que falte el climax en esta capitulación(estoy esperando esos $12/$10K), recordemos Jim Rogers:

 La última etapa de un mercado alcista termina siempre en histeria; la última etapa de un mercado bajista siempre termina en pánico 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que nos está empobreciendo son las gestiones De estos políticos que miran sus propios intereses con vistas a las próximas elecciones. Lo que no es bueno para España es que ella comunidades que quieren separarse de la unión estatal, Y que ciertos políticos eso les de igual, Por lo que indica La falta de respeto por los españoles. La política y la economía deberían de estar separadas.
#258164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, entro largo Vix.
#258165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno por aquí USA investing y lee los comentarios para ver la temperatura del pueblo? Comento porque desde hace varias semanas...el nivel de spam en esa plataforma es salvaje..no entiendo cómo no lo combaten.

En otro orden de cosas, menuda fortaleza el Ibex. No esperaba esto, la verdad pero es muy bienvenido. 
#258166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex no es que tenga fortaleza es que días como hoy se ve que es un chiringo de 3 palos, y uno de ellos el SAN está recomprando sus propias acciones ahora mismo hasta que cumpla su objetivo para el dividendo.
Estas recompras pasaban hace 15 años y apenas influían en el IBEX , hoy día alteran totalmente su cotización, vamos de índice bananero chicharrero.
#258167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que estas recompras de acciones y amortización posterior es algo novedoso de las empresas de nuestro Mercado, que hemos copiado (para bien) de USA.
De todas maneras no creo que SAN esté subiendo por eso, sólo puede comprar el 25% de lo negociado al día. Y durante la anterior recompra incluso cayó. Yo creo que está subiendo simplemente porque el castigo que había tenido estos días había sido totalmente desproporcionado.

En cualquier caso mola ver al IBEX de valor refugio jejeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#258168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me puse en contacto con investing hace 3 semans, puesto que los que también publicamos en ese portal, vemos se nos inundan de spam nuestros artículos.
En los foros de SP500 y Nasdaq ya no se puede participar del volumen tan alto que tienen. Reportas y denuncias pero no hay manera.

Me comentaron que están trabajando en ello. Sí que he observado en algunos días y en determinadas horas veo que sí que son capaces de controlar el spam, pero llevan desde septiembre con un ataque continuo indiscriminado que entiendo yo que obedece a algo más que molestar a los foros. 

Brokers destacados