Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.215 / 36.898
#257713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con estos productos te puedes poner corto o largo en índices. El que menos me gusta es el cfd, de ahí la importancia del broker, que sea o no creador de mercado. El cfd y su broker debes estudiarlo bién si quieres utilizarlos. Del futuro me gusta que es un mercado regulado. Y el etf para salir del paso puede valer. 
Saludos.
#257714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el ProShares Bitcoin Strategy ETF (BITO) solo lo puedes comprar si tienes cuenta profesional. Sabes de algun broker que permita comprar a minoristas ?
Muchas gracias
#257715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso con CFDs. Pero vale con cualquier otro instrumento que los replique.
Siempre es mejor algo regulado a los cfds si tienes mas capital

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala sesión para operar, TEF ya va por un -5,5% desde el máx. marcado hace unos días (3,68 €). Volvemos al trabajo. Saludos.
#257717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo creo que eso es demasiado liado para mi, además tampoco busco hacer trading por así decirlo, mi objetivo es conseguir una rentabilidad de mis ahorros a largo plazo. Aprender todo lo que pueda pero con humildad y con los pies en el suelo. Perder dinero es extremadamente fácil, no me hace falta entrar en este mundo para eso :)

Muchisimas gracias a todos por las respuestas no se quotearos a todos a la vez.
#257718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para largo plazo sigue a Juan A Beño en twiter. Es analista tecnico de escala mas largas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a los resultados de venta minoristas de EEUU, qué esperáis? Alguna expectativa? Parecería que podria ser un impulso alcista...
#257720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, ya lo sigo, alguien de por aquí me lo recomendó
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados