Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.981 / 36.822
#255841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejorarán resultados
Y Apple no hace previsiones.
#255842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy ha hablar de la inflacion española.. esos 75pb que ha subido hoy el BCE son insuficientes.

A ultimos de año pasado a mi los 2 donuts de chocolate no me llegaban a costar ni 1,20 centimos, a medida que iban pasando los meses me los han subido a 1,40... 1,60... y hace dos dias ya estan a 1,80€ .. Casi igual de caro que 1 litro de gasolina.. He dejado de comprarlos ya, me tiro por los de la panaderia del DIA porque estos estos me cuestan 0,42€ cada uno y el chocolate y textura es de mayor calidad, mas sabrosos y recien hechos.
#255843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tarde, sigo sin tener tiempo para operar, tampoco nos perdemos mucho, creo. Lo que es seguro es un cierre terrorífico de TEF !!no nos dan ni una alegría¡¡ Saludos.
#255844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo acuso a central lechera asturiana de haber aguado su leche desnatada, al menos la que viene en botella de plástico de 1,5 litros. Leche a la que llegué porque la que tomaba anteriormente, Puleva omega3, tuvo no un aguado sino dos con un lapso de tiempo de varios meses (y eso que es bastante cara, ya va por 1,60 y pico el litro).



Ahora me veo obligado a emprender una nueva búsqueda de una leche mínimamente decente como hice con el segundo aguado de la Puleva omega3, que fijaos si era buena que aún notando el primer aguado, decidí que seguía valiendo la pena. Probaré Pascual y alguna más. Tampoco es que haya muchas alternativas.

Porca miseria !! 

PD: perdón por el off topic, pero se merecen ser denunciados públicamente.


#255845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto al intradía USA, me planteo cortos en el Russell si se acerca a sus máximos diarios
(con SL por encima). En el NQ sería planteable un largo en su initial balance low que ya está cerca (o idealmente algo por debajo en busca de una ruptura trampa), pero como que no me da confianza largos hoy ahí. 

Edito 18:31: pues ya estamos en  i.b. low del NQ, a ver si aparece fortaleza como para que apetezca probar un largo. Como siempre que menos que un HCHi o un 123 (un primer mínimo creciente) en gráfico de 1 o 2 minutos para intentarlo.
#255846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vas con exposicion menor a 10 o 20% no veo problema, si vas all in, en acciones individuales es riesgoso. Algun dia te tocara gap en contra. Tambien depende de cuando y como cierras la posicion.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#255847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

123 responda otra vez en el NQ. Probar se podría probar, sobretodo si el Russell supera sus máximos diarios. Aunque bien se podría buscar el corto en el Russell de no superarlos. Pero ahí no tenemos estructura bajista aún, acaba de llegar.

#255848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, con Meta me he tirado un poco a la piscina (con ciertos límites) pero sí, sí, se gestiona el riesgo. Te agradezco el mensaje. 
Te puede interesar...
Brokers destacados