Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.669 / 36.895
#253345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no le molestaría que la bolsa suba 1% o menos durante algunos días, pero 6% en dos días es tipo de euforias que talvez no le agraden, pero rebotes como éstos por ser tan intensos a su vez pierden fiabilidad, veremos si se sostiene.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que le gusten a Powell estas  porque lo que indican es que no se quiere hacer caso al mensaje de la FED,es como decir me importa un pimiento lo que dice la FED y me da la risa y subo lo que me da la gana.
Y Powell está en todo lo contrario controlar la inflacción (ahora si) y para eso hay que enfriar la economia.
#253348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En medio de esta euforia alcista que puede durar varios días o incluso algunas semanas:

Están los inversores pensando en cómo aprovechar para reducir riesgos, rotar a valores defensivos, dehacerse de ciertas acciones sin ganancias, comprar protección(ahora es más barata), aumentar la reserva de cash, etc?

o están pensando en, cuánto dinero van a ganar y ojalá pedir prestado para comprar más?


En el caso del bitcoin lo segundo, el open interest se disparó a niveles más altos de meses con un fuerte apalancamiento(mientras las ballenas al parecer están empapelando)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vision de Pablo Gil sobre lo que esta sucediendo en el mercado a resaltar su postura sobre Credit Suisse , de que se desprende de Pablo Gil al final sera rescatado para evitar males mayores 

Video de 9 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=UdlHW81B1z4
#253350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que lo habéis dicho pero baja muy poquito el VIX, no os parece? No tiene pinta ni de que se acerque a 20 en este arreón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#253351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que junto con las subidas de la bolsa el Gas Natural, el resto de mmpp y en especial el petróleo se están marcando también una subida de competición. Un 11% de subida en el petróleo si o si es inflacionario 
#253352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre del contado del SP500 en maximos de la sesion en los 3792

SP500 M15
SP500 M15
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados