Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.892 / 36.897
#247129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Alemania seguro que está la pasta más segura que aquí, pero tampoco andan para tirar cohetes que de un tiempo a esta parte se han atontado los cabezabuques germanos.
Supongo que la mejor opción sería banco santander y traspasar la pasta a su filial alemana. Entiendo que habría que abrir cuenta en esa filial no?? 
Respecto a lo que comentas del oro u otros metales preciosos en una caja de seguridad, creo que leí que ya no eran anónimas y que el gobierno podía abrirla y requisar lo que tengas en ella. Tócate los 00. No sé si alguien puede corroborar esto.
LLevo días dándole vueltas de cómo poner parte de mi patrimonio  a salvo de estos sinverguenzas por dedirlo suavemente.
#247130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que precisión la de Hartnett en su reciente informe:

vender "SPX > 4328"  Por el momento se detuvo en 4327.5

Al menos para un corto intradía exitoso.
 

El estratega más preciso de Wall Street dice que comience a vender S&P ahora

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, giro violento en Wall Street, esperando a la noticia que lo desencadenó...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos si el cuervo vuela en solitario o en bandada... Nuevo corto en 4297.
#247133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El alcance de la mm200 en el S&P. Veremos si es empapelada momentánea o un giro algo mas serio.
#247134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la bolsa no es siempre tendencial , en muchas ocasiones es de rangos y en base a ello se utilizan los suelos y techos es donde funcionan muy bien los osciladores como el Estocastico y el RSI para determinar las sobrecompras y sobreventas y en fucion de ello operar
#247136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a nivel de seguridad en Alemania es mejor y el Santander tiene sus filiales

La cajas de seguridad de alquiler de los bancos es confidencial , tiene coste por mantenerla y seguro ante eventos inesperados , el contenido de la caja ni si quiere lo sabe el banco , tambien evitas el corralito es una buena opcion ante los desalmados politicos
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados