Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.674 / 36.895
#237385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le toca a TEF sujetar el carro!!
#237386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La situación se pone complejísima para los bancos centrales y casi inmanejable si entra China, ya que sepulta cualquier experanza de inflación transitoria y las subidas tímidas de tipos de interés que consideran serían más que insuficientes y no pueden subir agresivamente tampoco. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El chiste del año.... (o lustro). 

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#237388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF verde!!!
#237389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como la bolsa es el sitio donde lo imposible se hace posible y intuyendo como funcionan los algoritmos, son capaces de cerrar el gap. Y para más INRI, cerrarlo a las 15:29. ( que manera de poner en riesgo mi "reputación fororil" 

Sería buena oportunidad para posicionarse otra vez corto.

Tengan la mente fría. Lo de Ucrania solo es la tapadera. 


#237390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos liquidado las SAN (tres paquetitos, al final). El jornal de hoy ganado, ahora a pensar. Saludos y suerte.
#237391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay quien por aquí , días atrás, aseguraba categóricamente que las maniobras de Rusia iban a quedar en nada. Pues como eso todo. ¿Que somos, visionarios? tal acción de aquí no baja, la otra está cara, etc etc. Que nos lee mucha gente señores, y mucha gente joven que luego pierden pasta a espuertas y desaparecen de aquí. Opinemos sin afirmar con tanta rotundidad. Que ven un top10 y se creen máster del universo.

#237392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre yo creo que ya somos mayorcitos para coger con pinzas las opiniones que cada cual verte. Como para andar poniendo disclsimers y cosas así jajaja 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados