Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.525 / 36.905
#236194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Bitcoin cayendo casi al 33000 mientras el oro se mantiene.

Me gustaría saber que opinan ahora los que decían que era el activo refugio que iba a suplantar al oro en las carteras.

Recuerdo que comentaban de cambiar la mitad de oro por Bitcoin por diversificar y ese movimiento lo llevaría a los 100.000€.

Aunque ahora que lo pienso 🤔

Anda que si es eso lo que pasa… 🤣🤣🤣
#236195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente, sin mirar ni un número, ha comprado acciones de aerolíneas mientras Warren Buffett las soltaba y no quería ni oír hablar del sector.

Ahora las aerolíneas tienen una montaña de deuda y dos años en blanco que recuperar. El petróleo está por las nubes lo cual aumenta los costes. Un entorno muy complicado.

Y AENA cotiza absurdamente a 145 euros acción con el tráfico aéreo hundido. Son acciones que deberían estar a 120 euros como mucho..

Warren Buffett no tocó ni aerolíneas, ni criptomonedas, y fue muy selectivo en cuanto a la tecnología. El tiempo, como siempre, le ha dado la razón.

Y por cierto, Buffett tiene más liquidez que nunca sin invertir... ahí lo dejo, por si alguien quiere pensar un rato.
#236196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, no me entendáis mal, yo no tengo ni un 1% de mi cartera en criptos y entiendo que es pura especulación, pero me sorprende que sea trending topic ahora y no cuando estaba a 69k.

En cuanto a ser o no reserva de valor, esto ya trasciende lo económico y va a lo filosófico. Depende de la aceptación general, el oro tampoco produce, como tampoco producían los cauri y llegaron a equivaler a la moneda durante 10 mil años hasta bien entrado el siglo XIX, de hecho el nombre científico sigue siendo monetaria moneta.

Saludos a todos.
#236197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ cerca de 14mil! se está cocinando algo importante

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me había ni fijado.... no me libra precisamente del roto: Grifols, Acerinox, Santander... en esas me estoy fijando XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ tiene la primera parada en 13.000 puntos... le queda mucho por bajar.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados