Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.054 / 36.895
#232425

Re: Pulso de Mercado: Intradía. Sobre CaixaBank

Brent en 72 pavos y Repsol arrastrándose, no llega a 9,41 €.
Melia subiendo.
#232426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peligro de colapso de Evergrande en China y quien más sufre es la banca española...  Esto sí que es un efecto mariposa XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jolín, si es facil: 

Blablablablablablablablablabla....¿entender?

Salú


P.D. - Lo que no he tenido tiempo de mirar , es cuantos analistas "lo auguraban"...y como se dividirán ahora en blabla bla alcista , bajista...y lateral (esto último es lo más fácil...ahora bien, la inclinación del lateral y sus bandazos, es otra historis...y me temo que la estaremos escribiendo unos cuantos días...)
#232428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff.
Me suena a excusa: Evergrande Group lleva ya tiempo muy mal. Ha bajado un 88% desde el máximo del 2018.

Siempre se tiene que buscar una "cabeza de turco" para justificar una bajada. Nuestra psique no tolera entender una bajada sin que haya un significado detrás. ¿ Nos hacemos la misma pregunta cada vez que el DAX-30 ( perdón DAX-40 ) sube un 1% en un día?

Siempre me pregunto de forma sana: ¿Es primero la bajada y después la noticia o primero la noticia y después la bajada ?


Mi opinión: En Deutsche Bank, HSBC, Credit Swiss y BNP nos han leído esta mañana y viendo que llevábamos muy aburridos desde hace semanas han decidido dar movimiento a las bolsa para que haya movimiento y actividad.



Evergrande Group
Evergrande Group


#232429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, lo de ayer fue....fue.
Toda Uropa  y USA bajando y el Ibex en verde. 
Ayer parecía japonés, hoy...pues como diría un analista de pro "recogida de beneficios".

Si es que dos y dos = veintidós
Los brokers nos aconsejan que vendamos ...cuando sus mejores clientes les encargan un paquetito...o al contrario si se avecina borrasca.

La prensa salmón...¿No tiene dueño acaso?... ergo...

Salú

P.D.- La de pegas que ponen algunos brokers,,,así "nos hacen el favor" de dejarnos operar. Pues bueno, nomadeo y mas nomadeo ; de brokers, bancos , partidos, restaurantes, sindicatos, etc, etc....en resumen, de los "que tanto nos quieren...joder ".
Salú...y buena pesca.
#232430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que nos van a apretar de lo lindo este mes
WELCOME TO SEPTEMBER.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Hoy sólo opero, no posteo en el forete. Contextos H1

DAX

SP


NQ

TRILEX (delay 10 min)


Todos menos el tecnológico en soportes perdidos, las próximas velas decisivas para ver si es un guarreo, o si son ventas que empujan a la siguiente zona inferior.

Oro

EUR/USD

Crude

El dolar parece que quiere fuerza contra el euro, malo para el oro que está en soporte tb pero aguantando como puede. Y crudete por encima de 67 cómodo de momento.

BTC (hostión)

No lo analizo, pero está dándose una buena leche, si bien sigue alcista en H1.

Buena sesión para todos, y aprovechen la volatilidad que por fin ha regresado.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es el amo y no es broma



Emociones fuertes
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados