Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.826 / 36.895
#230601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arrancamos por fin para abajo, entra venta de nuevo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coloco a breakeven ya, voy +6 latentes. Va a testear mínimos del nocturno el ES, si no a romperlos, muy claro lo veía y lo sigo viendo.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera ya.



Sumo +12 y a la espera. Ojo que entra pasta.

EDITO.


testeo OK, y a partir de ahora liquidez.

Revisando puntos posibles para el resto de sesión, tiene un huecazo bajista en 4314.75 que entiendo deberá retestear al menos en parte, actualmente el punto del 50% está en 4300 a estos precios. Por otro lado, el POC del viernes está en 4336 aprox.

Ambos puntos se visitan más del 70% de las veces de aquí al cierre de contado USA. Quiero decir, aunque todo parece rojo, puede haber rebotes serios de por medio, cuidado con seguir el precio.

Ahora mismo en mínimos del nocturno el ES, 4287.50, creo que puede intentar visitar los 4280 de don Emilio y con los que yo coincido plenamente, pero no le debe faltar demasiado recorrido antes de que los compradores intenten algo.

El DAX está en soporte pero se la está jugando bien jugada, o rebota ya o da un latigazo de pánico interesante.

Yo ahora mismo no entraría corto en nada, tal vez en el orete, pero con la boca pequeña. Mejor esperar, está todo extendidísimo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230604

Comienza el partido, el portero (1), sudando



Como esta el patio! Borro lo de los 15.000 que con lo brutos que son... mejor dejarlo en 15.140 para que no se asusten





#230605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta donde caerá el trilex 35,los 8000 los pierde,llegará a 7500 en agosto?Hagan sus apuestas,yo creo q si.
#230607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo cierto es que yo esperaba un máximo hasta los 8.4xx y ya los ha pasado con fuerza... Al ver los vencimientos del Dax pensaba que iban a dar tregua hasta octubre o incluso más tarde, quizá me equivoqué y alguna operación me han pillado desprevenido... Qué pena porque en tres de ellas me quedé al borde de que me saltase el take profit. De todo se aprende en esta vida me temo, jeje. 

Yo voy a operar mirando el gráfico mensual del Ibex TR y pienso que deberíamos quedarnos en una primera parada que serían los 79xx y que podría extenderse hasta los 76xx... Si por lo que sea en esos niveles se uniesen a una bajada de los índices americanos pues... 

Yo hoy he entrado en IAG con otro minipaquetin a 1.85 y estoy a la espera de volver a entrar con poco en Sabadell en 0.47. De logista me salí prácticamente del todo y si estos días, antes de los resultados, volviese a los 16.40 volvería a entrar...

Pero vamos que nadie siga mi operativa que soy un novato de cuidado :)
#230608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William , compramos ahora en el IBEX ? 8.340-8.345 es buena zona o esperamos más ?
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados