Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.664 / 36.826
#229305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, hoy está el foro interesante y animado. Así es un lujo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es una tortura china ... FOMO en estado puro
#229307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora en DAx son largos mientras no pase el mínimo de sesión de hoy. CON SALIDA ANTES DEL DATO sin dudar aunque estemos rojo si no llega a objetivo/stop antes.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

menuda vlatilidad hay en DAx la orquilla echa humo, buena liquidez. Ya llegó a objetivo, en apenas 4 minutos. Yo creo que de moemnto me voy a estar quieto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE decide mantener sin cambios su ritmo de compras de deuda | Mercados | Cinco Días (elpais.com)



Cristina va poco al super,
no sabe que el precio del aceite de oliva virgen extra está por las nubes.

Ha dicho "me voy de vacaciones y lo dejamos para septiembre". 

Realmente nadie puede apreciar ningún cambio sobre su estilo de vida habitual, que son vacaciones permanentes pagadas por los curritos de la zona euro.
#229310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenaaas,

Desde que he puesto el mensaje a primera hora hasta ahora no me he podido conectar,
y vaya mañana ha dado de buen trading, he dejado las cañas caladas como dice el maestro Granja Terra y han picado y bien, toca estar a la defensiva y no perder el botín sacado, pero vaya, si hubiera podido seguir la sesión a buen segura alguna buena pieza hubiese sacado.

El movimiento de la mañana ha sido el que he dejado escrito, se ha quedado ha unos 10 puntos del mínimo de ayer, y para postre en el rebote se van a tocar el máximo de ayer también escrito.
 Y ahora parece que empiezan las hostilidades, estamos a 40 minutos del "dato", veremos.

No se hacia donde lo dirigirán pero precaución, como dato, entre máximos y mínimos  hoy hay 105 puntos de margen, la media diaria está mas alta, sobre los 150-170 en días normales, para tener como referencia.

Quiero decir con esto que ojo con que vuelva a llegar el precio a mínimos y nos marquemos unos largos o al revés, que vaya a máximos y metamos cortos. Mejor esperar no sea que el precio siga la tendencia y nos pille. En días de baja volatilidad sí que esos 105 puntos pueden valer para delimitar el campo de juego, pero ojo que parece que hoy puede haber mas movimiento, no se confíen.

Haber si esta tarde puedo seguir sesión.


#229311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí ver al oro bajista me hace pensar que el dato de inflación puede ser mejor de lo esperado (más baja de lo estimado). Nunca se sabe. Lo cierto es que alguien está haciendo de tapón en 1.900, si pasa el nivel rápidamente lo bajan por debajo, y en cuanto se despega un poco hacia 1890, aparece dinero y lo meten de nuevo en 1900. Pues bien, hoy lo están dejando irse a la baja más de la cuenta, de ahí la frase con la que empecé a escribir. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buf ampliamente peores de lo esperado, a ver cómo reacciona pero son malos datos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados