Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.575 / 36.895
#180593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, esto no es normal. Es modo pánico estilo 2008. Y ya sabemos lo que vino después.
#180594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso esperamos Mars, pero hay que aguantar como sea. A mi no me huele esto a crash, sino a una manipulación del miedo, pero creo que los usanos están vendiendo a mansalva y alguien se beneficiará de estas bajadas, con toda seguridad.

#180595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sólo tengo fondos, no sé si decir menos mal pq bien no van. El lunes toca  aportación, me consuela eso, que compraré abajo.
#180596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía es que incluso en los 15 minutillos que hay entre el cierre de contado y el cierre de futuros, lo siguen tirando para abajo ... 
#180597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no se aferre el SP500 , en los 2900 , ultimo bastion , esto tiene pinta de ser el primer Cisne Negro que sale de la sombra , el estallido de la burbuja tecnologica

A mi sorprende escuchar a Daniel Lacalle quitando hierro a lo que esta pasando , se aferra a una sobrereaccion por el tema del virus , es mucho mas complejo

Cierto han salido 31 casos positivos en California del virus , pero por favor , esto no justifica la debacle en las bolsas , esto es brutal

Saludos
SP500 M5
#180598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente es historico lo que esta sucediendo en las bolsas , jamas  han sucedido dias seguidos de debacles , sin ningun rebote fuerte , como sucedio en Febrero del año 2018

Saludos
#180599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con la fuerza que tiene la vela que ha dejado, me parece que hasta la mm200 no para, y eso es otro 10%

https://invst.ly/pzl8h
#180600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
¿Qué pasa? El mercado sigue reaccionando muy mal a las noticias del virus y ha salido que en California hay 33 nuevos positivos
Estaba viendo el telediario de Antena 3. Llevan 18 minutos y no han hablado de otro tema, el virus.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados