Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.795 / 36.897
#174356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Recupero la liquidez total y la semana de "Thanks Given Day" vuelve a cumplir las expectativas.
Es decir se salva el pavo que el Presi elige.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174358

Valores españoles

Buenas tardes.

Telefonica. Varias casas de análisis internacionales están dando valoraciones positivas a la nueva estrategia.
Violento desplome de DIA en la jornada en que empiezan a cotizar las acciones procedentes de la ampliación de capital
REE al alza tras subida de recomendación de Citi
Cellnex. Morgan Stanley inicia cobertura con recomendación de sobreponderar
Y le da precio objetivo de 45 euros
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Carlos

No hay nada como estar en liquidez total y coger buenas oportunidades con buenas entradas y mejores salidas. Yo ahora estoy pensando en entrar en Mapfre. La estoy siguiendo y veré si le puedo sacar un pellizquillo.

En cuanto al pavo indultado por el Presi, no sé a cuál va a indultar y no sé si tiene algún candidato para ser indultado. Me refiero a Sánchez. Más preocupado por su investidura que por indultar a un pavo. Trump si que ha indultado a dos pavos con nombre y se llaman Pan y Mantequilla. Esto sólo lo hace Trump. Es un tipo que da para mucho y ahora encima tiene el cuerpo de Rocky Balboa, de hace 11 años, protagonizado por Sylvester Stallone. 

Sin palabras. 

Es un personaje.
#174360

Re: Valores españoles

Pues vaya , Cellnex es la que se va a llevar todos los premios este año.

¡¡¡Vaya racha!!!!

Cualquiera entra ahora después del subidón que lleva, por mucho que Morgan Stanley la recomiende.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados