Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.652 / 36.895
#173209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está fuerta... tengo el stop en esos 6,95 €, quiero estar algunos dias mas... para ver si sube... es decir, no hacer un intradiario o dos dias... 

#173210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, para operar intradia lo que yo hago es esperar la apertura de la sesión americana, observo las que más suben en premarket, espero 5 a 10 minutos, me pongo el vwap y con parte de la subida si lleva buen volumen entre un 10 al 15 por ciento suele caer en 15 minutos media hora no se que os parece

#173211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas que es vwap? puedes explicar un poco más la operativa? que no la entendi del todo? entiendo que te refieres a mercado USA, el que manejas, no?
#173212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es Victor es bastante a corto plazo velas de 1 minuto, observas la apertura del nasdaq en finvizz.com los que más suben (normalmente biotecnologicas) los primeros 5 minutos son cruciales para ello, abro tradingwiev y pongo con esas velas de 1 minuto la media móvil vwap tal y como sale sin modificar, cuando la supera al alza con volumen (es lo normal cuando suben tanto de golpe) entro y suele subir entre un 10 a un 20 por ciento en media hora. Si operara cortos sería lo mismo pero con las que más bajan. Se que es algo muy arriesgado y muy volátil pero con cautela se pueden sacar unas moneditas. También se puede observar buscando las pennystocks (empresas más o menos a mi gusto por debajo de 10 dólares para algunos es debajo del dólar) cuando presentan earnings o tienen alguna conferencia de algún producto o servicio innovador que vayan a muestrear (medicamentos contra el cáncer, tecnología etc) espero haberte ayudado un saludo. 
#173213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la sensación de que hemos perdido las buenas oportunidades de hoy. cortos en TEF por encima de 7,070 y largo en SAN a 3,767, para liquidar ambas posiciones cuanto antes, trabajar un poco y que el domingo pase lo que pase, la pasta en efectivo. Saludos.
#173214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno no te preocupes... hay muchos dias... yo la entrada para TEF es de varios dias.. de ahi que no ajuste tanto el stop...


#173215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Más que la selección de valores que sería discutible con 5.000 € lo mejor es invertir en un solo valor seleccionándolo bien.
Como mucho en 2, si no te frien a comisiones.
Es cuestión de echar un cálculo en la calculadora de tu broker y ver cuanto porcentaje es a la venta y cuanto a la compra.
Aparte está la custodia, aunque algunos brokers la tienen exenta para clientes activos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173216

Acerca de TEF

Buenos días.

Por cieto he liquidado mis 3s paquetes de TEF por encima de 7.05€.
No me he parado a pensar porqué subía en el día de hoy pero me ha parecido una buena oportunidad tras el tantéo a la MM200 sesiones.
El problema de una subida tan repentina sin saber lo que ocurre nos descoloca y lo mejor en mi caso, de momento es coger lo ganado y retirarme del juego.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados