Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.644 / 36.720
#173145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas por si alguno esta interesado en conocer las viviendas con eficiencia energética nula
este finde hay un evento para los que quieran asistir
 Open Days Passive House: viviendas pasivas como realidad de futuro 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#173146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Es decir , le pagamos para que gestionen nuestro dinero siguiendo una estrategia y ellos haciendo oídos sordos hacen lo que les da la gana
#173147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no digo nada, pero si alguien espera subidas y se rompen resistencias , los bancos serían las mejores apuestas, son los mas rezagados y los que parece estar comenzando un cambio de tendencia que les llevaría de estar en lo cierto a tener bastante recorrido.
#173148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja pues me va bien, aunque mucho trabajo...a ver si llegan ya las navidades!!!

últimamente no me da para hacer mucho trading, aunque cuando han subido a BBVA de 4.8 estuve a punto de meterme....pero no lo hice, lástima porque las veo en 5.1 si no pasa nada raro.

A ver si a final de año puede dedicarle algo mas de tiempo a esto...tu que tal? te vas a gastar las plusvalías en algún viaje navideño?

Un abrazo socio!
#173149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estar en pérdidas es mi modus operandi.

Excepto el día que hago máximo histórico que estoy en mi cima de capitalización, el resto considero que estoy en breakdown.

Por cierto, ya queda poco para lograrlo de nuevo. La anterior vez fue con el Ibex en 10600 y ahora llegaré a la misma cifra unos 1000 puntos más abajo.

Saludos. Mucha suerte para todos y a seguir remando.
#173150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así, es. Y disculpas si mi tono ácido ha podido molestar a alguien....ahora que llegan las navidades, seguro que mi tono se endulza algo ;)

Un saludo!
#173152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja,  muy bien Mac. Pues te diré que tengo previsto ir a Berlín unos días , que tengo un hijo allí . Luego el año que viene algo haremos con el Imserso, jejeje y lo que salga.

Me alegro de hablar contigo . A ver si te vemos más por aquí. El BBVA ayer pasó por los 5,02€ y creo que pronto los rebasará.



Brokers destacados