Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.643 / 36.572
#165137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguna noticia que justifique la caída de hoy de ACS?...desde luego había subido mucho ultimamente...

#165138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No parecen malas opciones RRE yENAGAS por gráfico y a espera de la decisión, pero con riesgo.

Yo en SAN por sobreventa en gráfico de 1h. a 4.06, y si sigue bajando aumento cada peldaño.

 

carlos M

#165139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, malos resultados o algo similar de su filial australiana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que REE no va a sufrir tanto con el recorte de la CNMC. Además, a diferencia de ENAGAS , la electricidad creo que va a necesitar aumento de inversiones y más redes en el futuro con la moda que tenemos encima. ES una inversión pensada para tenerlas para siempre. PEro no quiero que se hunda a corto plazo y por eso el stop que puse.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El freno en los resultados de la australiana Cimic ha desinflado un 19% sus acciones, y este varapalo provoca un efecto cascada en sus empresas 'matrices'. La alemana Hochtief roza por momentos el 10% de pérdida, y ACS destaca al frente de las caídas del Ibex.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#165142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Senado de EE.UU. aprobó finalmente ayer el Convenio para evitar la Doble Imposición con España, lo que supondrá una rebaja fiscal para las empresas que operan en ambos países.

Esto debería favorecer las inversiones entre ambos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#165144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala opción poner stop loss en este tipo de valores que están en espera. Si te abren con hueco a la baja te comes el hueco entero, para luego que recupere y se te quede el cuerpo mal.

Para largo plazo en mensual diría que aún no por gráfico. No me gusta el MACD en mensual.

 

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados