Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.054 / 36.895
#144425

Cnmv: Posiciones cortas movimientos más destacados

Buenas tardes.

 

los inversores cortos o bajistas incrementan su posición conjunta en el valor en el que más presentes están: Dia.

Estos inversores, que toman posiciones en una compañía a la espera de que sus acciones caigan y/o para cubrir otra posición larga o alcista, alcanzan el 17,28% del capital de la cadena de supermercados, cuando dos semanas antes se situaban en el 16,88%.

El repunte en Dia contrasta con el descenso que registran los restantes valores más presionados por los cortos: en Técnicas Reunidas bajan del 12,78% al 12,50%; en Neinor Homes, del 10,53% al 10,12%; en OHL, del 9,78% al 9,58%; y en Cellnex, del 9,72% al 9,15%.

Otro movimiento destacado se observa en Cie Automotive. La última en llegar al Ibex, en el que aterrizó a mediados de junio, ve cómo la posición de los bajistas crece del 0,71% al 1,03%, un registro sin precedentes.

https://www.invertia.com/es/-/las-bajistas-vuelven-a-la-carga-en-dia-y-alcanzan-maximos-en-cie-automotive?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#144426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.560 

Ya lo tienen, ahora tienen que pensar alguna cosa, los soportes abajo han aguantado bien

No suben porque no les da la gana tienen via libre hasta 12.600

#144427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#144428

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

EUR/USD: Actualizo seguimiento del par aquí.

Salu2

#144429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS - Figura de TAZA con ASA  + superación resistencia. NOS VAMOS

#144430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.586

Falta poco pero mejor cerrar

La duda es, lo dejamos para mañana?

#144431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados espectacular de Alphabet al cierre de Wall Street. Primera reaccion: subir 3% en el after.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#144432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+4,5% ya... cómo cojones sacan esos putos resultados tan bestiales. Es que yo no me puedo explicar esos aumentos a más de doble dígito, trimestre tras trimestre.

Qué burbuja es esta? Pero es real? De donde sale esta pasta en ventas nuevas? En fin, preguntas filosóficas que no van a ningún lado, el caso es que los futuros se han disparado sólo con Alphabet 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados